Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Canon M6 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado Canon M6 Mark II



    Canon ha metido un Rolls Royce en un espacio diminuto ,,, ¿Qué os parece?


    Última edición por Seguracine; 21/12/20 a las 12:11:03

  2. #2

    Predeterminado

    "No compres nada en tienda, todo online" No digo lo que pienso de este personaje, pero creo que el vídeo sobra en una página dedicada a amantes de la fotografía que mantenemos a costa de un poco de sobreprecio las tiendas de y para fotógrafos que tanto nos gustan y a los profesionales que las mantienen con grandes sacrificios.

    Repulsivo, y se creerá gracioso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    joe para una vez que posteo algo ,,, me insultas..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    "No compres nada en tienda, todo online" No digo lo que pienso de este personaje, pero creo que el vídeo sobra en una página dedicada a amantes de la fotografía que mantenemos a costa de un poco de sobreprecio las tiendas de y para fotógrafos que tanto nos gustan y a los profesionales que las mantienen con grandes sacrificios.

    Repulsivo, y se creerá gracioso.
    Compañero Segura, no creo que la respuesta de Nwobhm sea insultante. Simplemente ha manifestado una opinión. Aprovecho para decir que estoy completamente de acuerdo con él.

    Me parece totalmente desafortunado el comentario sobre las tiendas físicas. Te puedo decir que cuando escuché ese comentario, cerré el vídeo.

    No estoy descalificando al autor, simplemente señalo que su estilo y el contenido, no responden a lo que me interesa cuando busco información en la red.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seguracine Ver Mensaje
    joe para una vez que posteo algo ,,, me insultas..
    En esta sociedad actual hay gente con la piel muy, pero que muy fina, como el que decirles su opinión a la cara les parece un exabrupto o un insulto.

    Al menos escuchar la opinión y pensar que puede tener una buena parte de verdad.

    Y totalmente de acuerdo con la opinión de Jorge

    saludos
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Compañero Segura, no creo que la respuesta de Nwobhm sea insultante. Simplemente ha manifestado una opinión. Aprovecho para decir que estoy completamente de acuerdo con él.

    Me parece totalmente desafortunado el comentario sobre las tiendas físicas. Te puedo decir que cuando escuché ese comentario, cerré el vídeo.

    No estoy descalificando al autor, simplemente señalo que su estilo y el contenido, no responden a lo que me interesa cuando busco información en la red.

    Saludos.
    Buenas tardes,
    He visto el vídeo y en el se destaca el bokeh y la calidad del objetivo sigma 16mm junto con la canon M6 y en un momento dado, sólo un momento, aconseja " que las compras se realicen en tiendas online, lo que conlleva un buen ahorro de dinero", o sea, que alguien opine lo contrario me parece correcto, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, unos van a restaurantes y otros comen en casa, pero llamarle a alguien repulsuivo por exponer su opinión, que queréis que os diga, a mi me parece un insulto y el que lo hace pierde cualquier tipo de razón que pudiese tener.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    decir "Repulsivo, y se creerá gracioso." ¿no es un insulto? pues ya esta denunciado., mi cuñado es abogado telemático y le caerá una demanda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Bueno yo creo que este vídeo más bien es para otra cosa. La fotografía es un área algo más seria, sin menospreciar a los que saben bromear mientras se encomienden a labores didácticas.

    Añadir que la definición de Bokeh, palabra de origen anglosajón a parte de saber pronunciarla hay que saber definirla, ya que está tan de moda; básicamente para no confundir al personal que es para lo que deberían estar orientados este tipo de vídeos.

    Y en cuanto a las formas de gastar nuestros dineros aquí o allá cada uno tendrá sus experiencias, por tanto su opiniones serán tan válidas como respetables hacia la persona. Coincido en que hay tiendas que te meten unas puñaladas de cojo.... de la misma manera que también existen páginas de dudosa reputación con sus respectivos modus operandi.

    Otros compran en el “secondhand” que sería mi caso... donde también puedes salir muy mal parado. .. gustos colores.


    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Cuñado, Abogado y Telemático en la misma frase, Acojonante!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Me encanta la magia del boké: Por favor no perderse 5’13’’ qué majo!!

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Gracias por compartir, me ha parecido entretenido, se ve que te ha gustado mucho ese Sigma y tienes la "chispa" necesaria. Te animo a que continúes haciendo este tipo de contenidos.

    Pero, he echado en falta un par de cosas.

    Me hubiera gustado ver más cosas sobre el Sigma comparado con otra lente que tengas. Quizás poner en el vídeo lo capturado por ambas cámaras con objetivos distintos de forma simultánea (en la mitad izquierda uno y en la derecha el otro) así podríamos apreciar mejor el "bokeh" (como se comporta el desenfoque) y sobre todo como de bueno es el Sigma con respecto a otra lente usando la misma apertura. Esto segundo se suele mostrar sobre todo en fotografía.

    Luego echo en falta un guión, es decir, preparación previa. Por ejemplo, mezclas conceptos distintos en la misma frase (minuto 1:54) para explicar el bokeh, mencionas: rango dinámico, distancia focal y, distancia entre el enfoque y el desenfoque (supongo que querías decir profundidad de campo).
    Es muy confuso tal como lo explicas, aunque el vídeo se aprecia perfectamente el bokeh del Sigma.

    Con un guión no te habría pasado, pues habrías organizado y mejorado el contenido del vídeo. Como por ejemplo buscar previamente en la Wikipedia el concepto de bokeh, asimilar el concepto e incluirlo en el guión para explicarlo clarito-clarito en pocas palabras.

    Por lo demás, la discusión esa de si comprar en tienda u "online", sólo diré que aprecio un montón a los tenderos y su dedicación.

    Ánimo y no te enfades.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Vas a denunciar a una persona por decir que tu comentario sobre comprar online le parece repulsivo?
    En fin....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •