Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda acerca la salida a realizar astrofotografía durante el toque de queda

  1. #1

    Predeterminado Duda acerca la salida a realizar astrofotografía durante el toque de queda



    Muy buenas!
    Llevo tiempo esperando el momento de hacer una escapada a alguna montaña de mi zona para poder fotografiar las estrellas, o intentar fotografiar la Vía Láctea, aunque no son los tiempos más indicados. En los tiempos en los que estamos, no se si está permitida la salida a la montaña fuera durante el horario del toque de queda. Alguien sabe acerca de esto? Soy de la comunidad valenciana, he estado mirando y no he encontrado nada, y la verdad que no me quiero comer ninguna multa.
    Gracias de antemano, y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    No se pero creo que esta claro aquello que salvo fuerza mayor y trabajo no se puede uno saltar el toque de queda.
    No creo que fotografiar la Via lactea esté dentro de estos supuestos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si tu Comunidad Autónoma no lo ha suspendido, el 'toque de queda' está en vigor hasta el 09 de Mayo de 2021: https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/...2020-13492.pdf

    Así, o trabajas en una estación de seguimiento espacial u observatorio, o te será difícil justificar que haces a las tantas en el monte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •