Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nadaletes per Nadal ( Narcisos por Navidad)

  1. #1

    Predeterminado Nadaletes per Nadal ( Narcisos por Navidad)



    Espero que os guste en este año tan lamentable


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una escena muy equilibrada, con una buena armonía de colores (muy bien el efecto que hace el agua).

    Tal vez alguna textura en el fondo aportase un poco más de ambiente. Probaste?

    En todo caso, un resultado agradable de contemplar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una escena muy equilibrada, con una buena armonía de colores (muy bien el efecto que hace el agua).

    Tal vez alguna textura en el fondo aportase un poco más de ambiente. Probaste?

    En todo caso, un resultado agradable de contemplar.
    Los bodegones siempre tiendo a usar la clave baja y queria experimentar con la clave alta ( un carton blanco de fondo y +2ev), todo con luz natural. Efectivamente el fondo aunque no esta quemado, no tiene nada que mostrar. La proxima vez probaré en clave baja a ver que tal la comparación. Es una lastima que la fotografia no capture los olores y perfumes.
    Gracias por pasar y comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Una foto interesante porque diferente. Me transmite frescura y alegría, una sensación de renacimiento como en la primavera.
    La composición centrada me gusta, tambien la manera estética de arranjar las flores, especialmente en el vaso transparente como escribe o amigo Quinú.
    Entiendo que buscaste la clave alta pero a mí me parece que el amarillo de las flores desaparece un poco en el fondo y ellas no se destacan tan bien.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Una foto interesante porque diferente. Me transmite frescura y alegría, una sensación de renacimiento como en la primavera.
    La composición centrada me gusta, tambien la manera estética de arranjar las flores, especialmente en el vaso transparente como escribe o amigo Quinú.
    Entiendo que buscaste la clave alta pero a mí me parece que el amarillo de las flores desaparece un poco en el fondo y ellas no se destacan tan bien.
    Cierto que el amarillo sobre blanco no resalta. Probaré sobre fondo negro. Gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Cambio de fondo para comparar. Indudablemente se aprecia mejor el blanco y amarillo de las flores sobre fondo negro. Espero que os gusten ( todas con luz natural)




Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •