Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda fuelle Canon Auto Bellows

  1. #1

    Predeterminado Ayuda fuelle Canon Auto Bellows



    Muy buenas, mi nombre es Pablo tengo algunas dudas, estoy empezando en el mundo del macro extremo. Me he preparado un carril motorizado y comprado de segunda mano un fuelle de la marca Canon Auto Bellows. Mi duda es que el fuelle viene en la parte donde se coloca el cuerpo de cámara un adaptador de FD a EF con lo cual puedo conectar mi Canon 80D, este adaptador tiene incorporado un lente y no sé si esa lente no tendría que estar que fuese hueco, como si en vez de usar un fuelle se usaran tubos de extensión que son huecos.
    El adaptador es el que viene con el fuelle de fábrica.
    Si hay alguien que me aclare este tema se lo agradecería, un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    El adaptador FD a EF tiene que ir sin lente solo un tubo metálico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Aquí tienes un enlace a un adaptador de montura Canon FD a EOS, pero de los que no llevan lente intermedia:

    FD-Adaptador de lente EOS Anillo Adaptador FD lente EF para Canon EOS Montaje | ebay

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, comprare ese adaptador.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Si te interesa el macro extremo, mírate esta página. MACROS MUY MACROS

  6. #6

    Predeterminado

    Ya la conozco el foro, pero no soy capaz de registrarme, no encuentro la respuesta a la pregunta que te hace cuando vas a registrarte y es para detectar que eres una persona y no una máquina, la de di los once primeros dígitos en letras del número Pi?
    Si alguien lo sabe que me lo diga, porfavor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zapaquad Ver Mensaje
    Ya la conozco el foro, pero no soy capaz de registrarme, no encuentro la respuesta a la pregunta que te hace cuando vas a registrarte y es para detectar que eres una persona y no una máquina, la de di los once primeros dígitos en letras del número Pi?
    Si alguien lo sabe que me lo diga, porfavor.
    Consúltalo a jotafoto https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=47213

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Número pi con precisión de 11 dígitos : 3,1415926536
    Si la pag. está en inglés sería: three one four one five.. etc etc
    Por cierto, me parece un poco desmesurado llegar a tales extremos para registrarse. ¿ No sería más fácil poner fotos con semáforos o pasos de cebra ?

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Artur5 pensaba que cada número correspondía a una letra. Ya me registre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Acabo de ver el hilo, no necesitas comprar el adaptador, el mío también venia con la lente (que solo sirve para poder enfocar a infinito con las Canon EF) así que le rompí el cristal y sirve perfectamente.
    Con ese cristal, para macro, no sirve para otra cosa que para perder nitidez.
    saludos
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias mogot por contestar eso mismo pensaba yo, pero en vez de romper el cristal se puede desenroscar y guardarlo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Pues yo no consigo registrarme en el foro macrosmuymacros ni en ingles ni nada de nada llevo tres días con lo de las letras de PI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •