Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: no me funciona el trigger montado en la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado no me funciona el trigger montado en la camara



    Antes de nada, Felices Fiestas amigos. despues os cuento primero el equipo con el que tengo el problema. Canon Eos 5D M4. Flash Yongnuo EX-RT II, Trigger Neewer CT-16. El problema; el Trigger no funciona cuando lo monto en la zapata de la camara. Pero si que funciona si actuo directamente sobre el disparador. Hace algun tiempo que no lo usaba, pero creo recordar que la ultima vez que lo utilice funcionó sin problemas. Pilas nuevas, y he probado con los cuatro canales de transmision que tiene el trigger. En caso de que fuera un problema de compatibilidad agradecería me indicaran un trigger que sea totalmente compatible tanto con la camara como con el flash. Como siempre agradeceros a todos el interes que demostrais, y la ayuda inconmensurable que nos dedicais a los profanos. Feliz 2021

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro Ver Mensaje
    Antes de nada, Felices Fiestas amigos. despues os cuento primero el equipo con el que tengo el problema. Canon Eos 5D M4. Flash Yongnuo EX-RT II, Trigger Neewer CT-16. El problema; el Trigger no funciona cuando lo monto en la zapata de la camara. Pero si que funciona si actuo directamente sobre el disparador. Hace algun tiempo que no lo usaba, pero creo recordar que la ultima vez que lo utilice funcionó sin problemas. Pilas nuevas, y he probado con los cuatro canales de transmision que tiene el trigger. En caso de que fuera un problema de compatibilidad agradecería me indicaran un trigger que sea totalmente compatible tanto con la camara como con el flash. Como siempre agradeceros a todos el interes que demostrais, y la ayuda inconmensurable que nos dedicais a los profanos. Feliz 2021
    Felicidades también para ti!!!
    Desconozco la compatibilidad del disparador con la cámara, yo tengo godox.

    Pero a mi me pasaba que al colocar el flash directo sobre cámara, a veces funcionaba y a veces no.... pensé que había un error en mi 5d. (pues disparador y flash funcionaban bien).

    La cosa es que estaba colocando mal el flash y quizás a ti te está pasando algo similar con el disparador, debes revisar muy bien que los los pines calzan a la perfección con los contactos, parece una tontería, pero a mas de alguno le pasa.

    revisa y nos comentas, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •