Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Sobre objetivos...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Edito.

    Que se me va la pinza, me parece correcto que me recomendéis el salto de cuerpo, del mismo modo me lo plantearé, aunque prefiero seguir pensando en algún objetivo con el que divertirme
    Última edición por LuSamRu; 24/12/20 a las 21:19:12

  2. #14
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Seguramente con la 80D,incluso una que estuviera bien de segunda mano te bastaría si no haces grandes cambios. Y el EF 50 f 1.8 STM es bueno , yo lo tengo y estoy contento con el y no es caro. El 1.4 lo tuve y me era muy difícil enfocar a 1.4
    Última edición por id_200662; 25/12/20 a las 10:30:44

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    90D mas mismos objetivos que ya tienes, igual a mismas fotos.

    Mira, ya cambiando tu 18-50 por un 18-50 f2.8 de Sigma o Tamron vas a notar diferencia sin cambiar de cámara.
    Y si te pillas el Sigma Art 24-35 f2 si que vas a flipar. Mira en el mercadillo, que los suele haber de 2ª mano.

  4. #16
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    90D mas mismos objetivos que ya tienes, igual a mismas fotos.

    Mira, ya cambiando tu 18-50 por un 18-50 f2.8 de Sigma o Tamron vas a notar diferencia sin cambiar de cámara.
    Y si te pillas el Sigma Art 24-35 f2 si que vas a flipar. Mira en el mercadillo, que los suele haber de 2ª mano.
    No te diré que no, pero depende. Yo he tenido el Tamron 18-50 f 2.8 y sí que era bueno pero tenía sus pegas,(el bueno es el de Canon pero vale el doble) muchas veces acababa con el del kit que abultaba y pesaba menos. Tenía una 550D. Al EF 24mm f 2.8 si que le doy caña y noté bastante diferencia.
    Y entre una 500D y una 80 o 90D hay una gran diferencia en todo aunque uno que sepa saque las mismas fotos.
    Y la calidad de los Art o los L aunque sean de 2ª mano se paga. Para todo lo que me sirve actualmente habré gastado unos 2000€.
    Última edición por id_200662; 25/12/20 a las 10:34:53

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    25 de diciembre, lo primero de todo quiero felicitaros la Navidad y daros las gracias por todos los comentarios.

    He mirado y leído sobre cada uno de los objetivos que me habéis recomendado.

    Los Sigma Art creo que serán lo mejor, como decís, la calidad se paga, pero prefiero 2-3 objetivos buenos a 10 reguleros (que no malos jeje), en especial ese 24-35 F2, creo que le puedo sacar mucho provecho.

    Sea como sea, lo que tengo claro es que ahora debo ponerme a engordar el cerdito de los ahorros (echare un ojo al mercado de 2º mano también), espero en un futuro no muy lejano poder compartir fotos y experiencias sobre el.

    Un saludo a todos, muchas gracias!!


    P.D. Ya el siguiente tema que abra de este estilo me veo que es sobre el cambio de cuerpo... si es que cuando uno prueba el dulce... jajajaja

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuSamRu Ver Mensaje
    No hombre jajaja claro esta que si tengo la moto y de fondo los Dolomitas no voy a hacer el capullo y hacer la foto con bokeh jaja es más para el buen postureo del día a día jajaja

    Las fotos:

    1- 55mm f10 1/160 iso 100
    2- 44mm f10 1/200 iso 100
    3- 18mm f5.6 1/25 iso 400
    4- 50mm f8 1/100 iso 100
    5- 40mm f5 1/320 iso 100
    6- Sin info...

    Justo lo que dices, con el 14mm no me siento demasiado cómodo y es el que menos uso, por eso me planteaba el cambio que mencionaba. Y me fijo que justamente os he puesto todas salvo una, con la lente de kit jajaja, cero del tele perdonar, pero le doy bastante uso jajaja.

    Sigo leyendo e informándome de todo lo que me recomendáis, muchas gracias a todos.
    Yo el 14mm sería la que más usaría ... pero cada fotógrafo es un mundo.

    Viajar en moto con equipo fotográfico es complicado, hay poco sitio y eso te obliga a seleccionar lo imprescindible, o incluso como en mi caso, a optar por compactas para llevar en la moto. A día de hoy, ya que te planteas cambio de cuerpo, tienes equipos de lentes intercambiables pequeños, de calidad y con mucha variedad de lentes.

    Esto lamentablemente no sucede en Canon donde si que hay buenos cuerpos pequeños, como la M6II, pero las lentes son mediocres.
    Última edición por flipk12; 25/12/20 a las 13:26:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuSamRu Ver Mensaje
    25 de diciembre, lo primero de todo quiero felicitaros la Navidad y daros las gracias por todos los comentarios.

    He mirado y leído sobre cada uno de los objetivos que me habéis recomendado.

    Los Sigma Art creo que serán lo mejor, como decís, la calidad se paga, pero prefiero 2-3 objetivos buenos a 10 reguleros (que no malos jeje), en especial ese 24-35 F2, creo que le puedo sacar mucho provecho.

    Sea como sea, lo que tengo claro es que ahora debo ponerme a engordar el cerdito de los ahorros (echare un ojo al mercado de 2º mano también), espero en un futuro no muy lejano poder compartir fotos y experiencias sobre el.

    Un saludo a todos, muchas gracias!!


    P.D. Ya el siguiente tema que abra de este estilo me veo que es sobre el cambio de cuerpo... si es que cuando uno prueba el dulce... jajajaja
    Feliz Navidad igualmente.
    Me ha venido a la memoria un objetivo para APS_C que todos los que lo han tenido están contentos y en DXOMARK lo ponen bien. No es pequeño y pesa un poco. Es de aquello que dentro de modelos corrientes sale uno más bueno. Es el Canon EF-S 15-85mm USM IS 3.5-5.6, lleva unos años y de 2ª mano está entre 300-400€. En este momento en el mercadillo hay una oferta de 260€. Algo tendrá.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Feliz Navidad igualmente.
    Me ha venido a la memoria un objetivo para APS_C que todos los que lo han tenido están contentos y en DXOMARK lo ponen bien. No es pequeño y pesa un poco. Es de aquello que dentro de modelos corrientes sale uno más bueno. Es el Canon EF-S 15-85mm USM IS 3.5-5.6, lleva unos años y de 2ª mano está entre 300-400€. En este momento en el mercadillo hay una oferta de 260€. Algo tendrá.
    Efectívamente, es una muy buena lente, cuyo único inconveniente es ser un pelín oscura. Hicieron buen trabajo mejorando el 17-85 cuando sacaron esa lente. Me gusta más incluso que el 18-135.

    Aunque si buscamos calidad de imagen y luz en un zoom APSC para Canon, Sigma tiene el 18-35 f/1.8 que si consigues domarlo es la pera.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Efectívamente, es una muy buena lente, cuyo único inconveniente es ser un pelín oscura. Hicieron buen trabajo mejorando el 17-85 cuando sacaron esa lente. Me gusta más incluso que el 18-135.

    Aunque si buscamos calidad de imagen y luz en un zoom APSC para Canon, Sigma tiene el 18-35 f/1.8 que si consigues domarlo es la pera.
    Efectivamente es mejor que el 18-135 que yo tengo pero es que con él recorto a 200 y ya tenía tres fijos buenos no muy grandes. Y cómo bien dices algunos objetivos muy buenos cuesta domarlos, yo con el 50 1.4 de Canon no conseguí enfocar nunca con soltura a 1.4 y tuve que cambiarlo por el de 1.8.
    Feliz Navidad

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Más dudas a esa difícil elección: Si vas por el camino de los Art, el 18 35 f1.8, es la caña y angula más que ese 24 35 que más está enfocado a F.F aunque es válido para Aps-C

    Por el camino de lo económicamente moderado exagerando rango focal: Sigma 17 70 f2.8 f4

    P.D: yo me seguiría quedando en precio moderado y calidad extraordinaria con el Canon EF-S 17 55 2.8 con estabilizador de Imagen... que más se puede pedir?


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo te recomendaría, tal y cómo decía el compañero Masphot, cambiar el 18-55 por algun TT corto de mayor calidad, tipo Tamron 17-50 f/2.8 o mejor aún, aunque más caro, el Canon 17-55 f/2.8, un auténtico pata negra.
    Con este tendrás un muy buen objetivo para hacer de todo, con una mejora de calidad sustancial respecto al 18-55 del kit. Cómo objetivo único es muy bueno y con el podrás hacerlo casi todo, y bién.
    Empieza por ahí y luego ya verás si te interesa un 50mm 1.4 o algun otro objetivo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Yo te recomendaría, tal y cómo decía el compañero Masphot, cambiar el 18-55 por algun TT corto de mayor calidad, tipo Tamron 17-50 f/2.8 o mejor aún, aunque más caro, el Canon 17-55 f/2.8, un auténtico pata negra.
    Con este tendrás un muy buen objetivo para hacer de todo, con una mejora de calidad sustancial respecto al 18-55 del kit. Cómo objetivo único es muy bueno y con el podrás hacerlo casi todo, y bién.
    Empieza por ahí y luego ya verás si te interesa un 50mm 1.4 o algun otro objetivo
    Lo tendré en cuenta, ese objetivo junto a los ART me ha llamado mucho la atención, lo que toca ahora es seguir engordando la hucha jeje. Gracias por tu opinión.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •