Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Tips para ahorro de batería en RP?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Hola, buenas,

    Hace una semana que tengo la RP y llevo 230 fotos con la batería original. De éstas, 150 por lo menos las hice con el Sigma 120-400, con el estabilizador encendido. Casi todas las fotos, con el visor, en lugar de la pantalla. Y el indicador de la batería aún está en el 4.

    Lo primero que hice, al configurar la cámara, fue desconectar BT y Wifi. Y ponerle un tiempo más corto para el apagado de visor y pantalla.

    Y, luego, cuando estaba con el Sigma, me di cuenta que estaba enfocando en todo momento, incluso sin apretar el botón de disparo. Y lo que hice fue desconectar el AF continuo. Ahora sigue haciendo enfoque continuo, pero solo cuando aprieto el botón.

    Lo que no he comprobado es lo que comentas del botón de af-mf.

    De todas formas, con todos los comentarios que he ido leyendo, me compré un par de baterías más, por si acaso.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    Está muy bien. Efectivamente, la compra de baterías extra es algo prácticamente indispensable. He logrado al final que las baterías ronden los 250 disparos pero es raro o difícil que pasen de ahí. Respecto de las clónicas, la única pega es que al carecer de chip, no te muestra la información de la batería restante. Todo el tiempo aparentan estar al 100% y fallecen de repente cuando el número de disparos ronda los 250 en mi caso.
    Pensando en ello me compré un grip (Amazon.com: Neewer - Empuñadura vertical con soporte de batería compatible con cámara réflex Canon EOS RP, funciona con 1 o 2 pilas Canon LP-E17 (batería no incluida): Camera & Photo) y la verdad es que va muy bien.
    Saludos.
    Me lo miraré, muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •