Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Palacio de Cibeles

  1. #1

    Predeterminado Palacio de Cibeles



    Terminamos este 2020 con esta foto. Espero que os guste. Se agradecen comentarios constructivos:

    Palacio de Cibeles, Madrid City Hall by David Pulido, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Guau, me encanta. Felicidades por la foto.

    edito: veo que son 40 tomas, qué pasada. Cómo las haces? o sea, cómo te organizas para hacerlas todas?
    https://500px.com/p/alberto_rico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puliester Ver Mensaje
    Terminamos este 2020 con esta foto. Espero que os guste. Se agradecen comentarios constructivos:

    Palacio de Cibeles, Madrid City Hall by David Pulido, en Flickr
    Muy bonita, quizás ligeramente la enderezaría hacia la derecha, pelín.
    Es una foto con unos tonos maravillosos. Muy bonita.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Una toma magnífica !!!

    Ese cielo y el ambiente está perfecto, tal vez le cortaría algo por abajo.

    Un Saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Guau, me encanta. Felicidades por la foto.

    edito: veo que son 40 tomas, qué pasada. Cómo las haces? o sea, cómo te organizas para hacerlas todas?
    Gracias! Se hace exactamente igual que si es una panorámica de 2-3 filas. En este caso son tantas tomas porque el edificio es bastante grande, y con la focal de 35mm es lo que necesitaba para cubrir primer plano, el palacio y el cielo. El programa que he utilizado para coserlas es "Image Composite Editor", que es gratuito por cierto.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Muy bonita, quizás ligeramente la enderezaría hacia la derecha, pelín.
    Es una foto con unos tonos maravillosos. Muy bonita.

    SALUD
    Hola Masphot. Me aseguré que la imagen esté completamente recta con la herramienta regla de PS, midiendo sobre la base del suelo. Puede parecer que no lo está porque la acera está ligeramente en cuesta (descendiente hacia la derecha).

    Cita Iniciado por Botikario Ver Mensaje
    Una toma magnífica !!!

    Ese cielo y el ambiente está perfecto, tal vez le cortaría algo por abajo.

    Un Saludo
    Gracias! Dejé la parte del primer plano porque las líneas de las baldosas me guiaban la mirada hacia el palacio.

  6. #6

    Predeterminado

    Preciosa foto, me encanta, si he de sacar alguna pega seria que la capa del cielo esta entrando dentro de la estructura del edificio, en la torre central se ve la luz de las nubes y en la torre de la derecha la esta oscureciendo la nube y se ve, la sustitución de cielo de Photoshop es bestial pero si luego no se perfecciona manualmente nos juega malas pasadas

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franin03 Ver Mensaje
    Preciosa foto, me encanta, si he de sacar alguna pega seria que la capa del cielo esta entrando dentro de la estructura del edificio, en la torre central se ve la luz de las nubes y en la torre de la derecha la esta oscureciendo la nube y se ve, la sustitución de cielo de Photoshop es bestial pero si luego no se perfecciona manualmente nos juega malas pasadas
    Gracias Franin03. La parte que comentas de la torre de la derecha es porque había una farola justo ahí, y pegaba la luz de lleno. Utilicé la herramienta clonar para quitar el fogonazo de luz de la torre, pero no era sencillo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •