Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Parlamento de Budapest

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    40

    Predeterminado Parlamento de Budapest



    Hola,

    Efecto seda en las nubes y el agua mediante apilado de 12 tomas.
    1 toma más para recuperar detalles en las farolas....



    Se agradecen comentarios para mejorar.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Qué bonita, me encanta. Felicidades por la foto. No sé si quizá le hubiera subido algo más los negros o sombras para que se vea algo más de textura en la cúpula y techos, pero vamos, que es por decir algo.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  3. #3

    Predeterminado

    Bonita imagen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias por la sugerencia hautbois2,

    añado una nueva versión, en la cuál oscurecí un poco menos la cúpula y techos, cambio sutil pero creo que queda mejor.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Bonita imagen
    Gracias por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Preciosa con ese pequeño ajuste. Me encanta!

  7. #7

    Predeterminado

    La foto tiene una luz muy bonita, me gusta la exposición. El encuadre con el reflejo del palacio me parece muy logrado también. Para mi dónde esta foto falla es que el apilado no se ha cuidado lo suficiente y los techos aparecen como movidos y borrosos. La parte superior del cielo tampoco esta muy lograda, tendrías que buscar una edición más atractiva para las nubes.
    La foto tiene una buena base y merece la pena currársela un poco más y en su conjunto me gusta.
    Espero que esto te ayude.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    La foto tiene una luz muy bonita, me gusta la exposición. El encuadre con el reflejo del palacio me parece muy logrado también. Para mi dónde esta foto falla es que el apilado no se ha cuidado lo suficiente y los techos aparecen como movidos y borrosos. La parte superior del cielo tampoco esta muy lograda, tendrías que buscar una edición más atractiva para las nubes.
    La foto tiene una buena base y merece la pena currársela un poco más y en su conjunto me gusta.
    Espero que esto te ayude.
    Muchas gracias por tus comentarios, me han hecho revisar mi flujo de trabajo en esta foto,
    Revisé el apilado:
    12 fotos para las luces
    12 fotos para las sombras
    12 fotos para los medios
    todas las superpuse con PTGUI, así me aseguré que estuviesen alineadas.

    En todos los casos hay una disminución del ruido y ganancia de detalle.

    Hice un blending manual de las tres exposiciones.

    y superpuse una imagen más para añadir las luces de la ciudad y parlamento.

    adjunto un detalle de los tejados con zoom al 100%, 1363x1184 pixeles:




    y aquí la imagen final compartida a 1200x800 pixeles (original de 24mpx), tras corregir varias máscaras, creo que quedó más limpia aunque el cielo aún no me convence del todo.



    Gracias y Feliz año

  9. #9

    Predeterminado

    Pues te queda mucho mejor, el detalle de los tejados a 100% demuestra que has corregido el problema y el conjunto de la foto resulta bastante más agradable.

    Deseando ver más fotos tuyas y feliz año.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    muy chula, la verdad, buen encuadre, atmosfera y colores

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2021
    Ubicación
    Helsinki, Finlandia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    He tenido la fortuna de haber visitado Budapest hace un par de años. Puedo decir que el edificio del parlamento es, desde lejos, bastante imponente. Es fácil decir que es una de las joyas de la arquitectura Europea. Las capturas que has compartido reflejan claramente esa sensación que se tiene al mirar el edificio por primera vez. Haz hecho un buen trabajo. Sinceramente me es dific decir cuál de todas las tomas es la mejor. Muy seguramente la última ya que se ha "limpiado" un poco. Sin embargo, creo que tu trabajo ha sido una genialidad. Felicidades y muchas gracias por compartir!
    Pasa a ver mi trabajo en: http://glostars.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glostars Ver Mensaje
    He tenido la fortuna de haber visitado Budapest hace un par de años. Puedo decir que el edificio del parlamento es, desde lejos, bastante imponente. Es fácil decir que es una de las joyas de la arquitectura Europea. Las capturas que has compartido reflejan claramente esa sensación que se tiene al mirar el edificio por primera vez. Haz hecho un buen trabajo. Sinceramente me es dific decir cuál de todas las tomas es la mejor. Muy seguramente la última ya que se ha "limpiado" un poco. Sin embargo, creo que tu trabajo ha sido una genialidad. Felicidades y muchas gracias por compartir!
    Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado la toma .

    Si quieres ver una toma nocturna en BN del Parlamento... la he publicado en https://flic.kr/ps/3rNe99.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •