Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Fotografía deportiva

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Spyder: Me parece muy acertado este consejo tuyo, la 90D tendrá un procesador rápido para la ráfaga y la pantalla móvil, y tú tienes muy buenas experiencias con objetivos sigma modernos.
    En un 70-200 parece que estamos todos de acuerdo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Spyder: Me parece muy acertado este consejo tuyo, la 90D tendrá un procesador rápido para la ráfaga y la pantalla móvil, y tú tienes muy buenas experiencias con objetivos sigma modernos.
    En un 70-200 parece que estamos todos de acuerdo.
    El estándar por antonomasia en fotografía para deporte es la medida 70-200 y con las prestaciones de la 90D y esa ristra de pixeles que tiene, hacer un pequeño recorte da muchísima cancha para que se quede uno corto de longitud focal, al otro lado de un campo de futbol o rugby como en un campo de golf, por citar algunos ejemplos.

    Si he mencionado los modelos de Sigma y Tamron es porque aportan detalles técnicos específicos en sus prestaciones, velocidad del AF y adaptabilidad del estabilizador óptico que pueden ayudar mas aun, si cabe, en un campo de batalla como la fotografía deportiva.

    En resumen la 90D con un 70-200 que entre en el presupuesto y tendrá el conjunto perfecto para hacer frente a cualquier reto deportivo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fcsg1715 Ver Mensaje

    La canon 5d mark iv si se me va de presupuesto pero igual podría ahorrar un poco más y esperarme. En las otras dos he visto una 7d m2 de segunda mano por 999€ y la 90d al ser estudiante me devuelven 100€ así que se me queda más o menos por ahí, por eso la duda.
    Muchas gracias de nuevos por responder.
    Un saludo!
    En mi opinión por muy buena que este, me refiero al exterior, y aunque tenga pocos disparos por ese precio me parece muy cara. En cuanto a la 5D Mark IV poco va a bajar de precio.

    sl2

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El 70 200 F4 de Canon es una maravilla, si no buscas estabilizador los tienes muy económicos, por lo que ese kit de alrededor del presupuesto que manejas te alcanzaría.


    SALUD

    Lo necesitaría con estabilizador porque la 90d no tiene estabilizador de imagen.
    Pero aún así miraré precios muchas gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fcsg1715 Ver Mensaje
    Lo necesitaría con estabilizador porque la 90d no tiene estabilizador de imagen.
    Pero aún así miraré precios muchas gracias!
    Posiblemente te dirán que para fotografía de acción no se necesita estabilizador, ya que el movimiento que hay que congelar es el de los deportistas, pero tanto para el seguimiento, como cuando lo utilices para retrato u otros menesteres es muy útil.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •