Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Oferta de la canon 80D más canon 18 200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado Oferta de la canon 80D más canon 18 200



    Hola buenas

    He encontrado este kit en 999.€ merece la pena comprarlo y cambiar ya mi 60D. Y seguir con todos mis objetivos y flashes y demás . ???? O esperar a que baja la 90D.
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    Hola buenas

    He encontrado este kit en 999.€ merece la pena comprarlo y cambiar ya mi 60D. Y seguir con todos mis objetivos y flashes y demás . ???? O esperar a que baja la 90D.
    Hola.

    Te hace falta ese 18-200, le vas sacar jugo y te servirá mas de lo que podamos suponer, bueno, vale, pero con ese cambio que se ve venir de las mirroless, me aguantaría, y guardaría los dineros para cuando lo tengas claro y asequible, cambies al nuevo formato.

    Ponerle una 80D o una 90D a esos objetivos digamos que nunca veras todo su potencial visual del que es capaz esas maquinas. Ahora con tu 60D se equilibran y va todo el conjunto....perfecto pero cambiar cámara conllevaría mas adelante actualizar ópticas, lo veras cuando compares fotos de otros con la misma cámara pero distintos cristales y deducirás que es....lo que falla.

    Por eso, te comento, que aguantes y cuando hagas el cambio hacia una nueva camara sea....una mirroless con su objetivo particular como parte del kit o simplemente con...el adaptador R-EF, y mientras aprovechas tus ópticas, el cambio o renovación que hagas en el futuro será a objetivos con montura RF, haciendo como dice el dicho, matando dos pájaros de un.....tiro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •