Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ajuste 5D4 en SERVO con Enfoque disociado

  1. #1

    Predeterminado Ajuste 5D4 en SERVO con Enfoque disociado



    Buenas!

    A ver si me podéis echar una mano con esto... he pasado de la 5D3 a la 5D4 y al dejarla configurada igual (botón Q > opciones asignadas a cada botón) hay una cosa que funciona de forma diferente y no doy con ello.

    El modo C1 lo uso para los coches (diafragma, velocidad, iso auto, servo, disparo disociado etc.. ) igual que en la 5D3 de forma q para seguir los coches u objetos en movimiento voy enfocando y disparo con el botón de delante, hasta ahí todo normal, pues el caso es que en la 5D4 me pasa de AI SERVO a ONE SHOT cuando pulso en AF-ON y no sé por qué, con lo que no puedo hacer seguimiento de coches/objetos pq se pone en ONE SHOT, he probado varias opciones pero seguro que es una tontería y no doy con ello.

    Esta tarde subo dos fotos una de mi ex-5d3 que la tiene un amigo y otra de mi 5d4 a ver si me podéis echar una mano!

    Muchas gracias y felices fiestas!!

  2. #2

    Predeterminado

    A falta de probarlo en el terreno... por las pruebas que he hecho en casa, diria que solucionado

    Me extraña pero parece q la configuracion que puse era la de "c2" en vez de la que tenia en "c1"

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    A falta de probarlo en el terreno... por las pruebas que he hecho en casa, diria que solucionado

    Me extraña pero parece q la configuracion que puse era la de "c2" en vez de la que tenia en "c1"
    Hay un ajuste del botón AF-ON que lo puedes poner de manera que cuando lo pulsas conmuta entre AI SERVO o ONE SHOT, a ver si es por eso

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Defhko Ver Mensaje
    Hay un ajuste del botón AF-ON que lo puedes poner de manera que cuando lo pulsas conmuta entre AI SERVO o ONE SHOT, a ver si es por eso
    Eso es justo lo que me pasaba...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •