Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Retratos MUY cercanos (Feliz Año Nuevo!)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Retratos MUY cercanos (Feliz Año Nuevo!)



    Llevo años macreando con colibrís, pero cada año logro acercarme más y obtener tomas más extremas.
    La paciencia y sobre todo la ellección del equipo más adecuado siempre ayudan...

    Comparto algunas tomas de mi último viaje de Octubre.

    Espero sean de vuestro agrado!











    Un saludo y FELIZ año nuevo a todos!

    Nicolas Reusens

  2. #2

    Predeterminado

    Nunca me cansaré de admirar este tipo de fotos. Pienso que hay mucho trabajo detrás de todo esto. No deja de sorprenderme la poca diferencia que se nota entre las fotos tomadas con la R6 y las de la 5DS, pero claro que el fotógrafo si lo tiene que ver.
    Un saludo y felices fiestas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    No por más acercamiento la foto es mejor...
    La última es la que más me gusta, ya que todas las partes destacan mejor del fondo. Muy buena serie. Te felicito por las fotos y por los viajecitos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Nunca me cansaré de admirar este tipo de fotos. Pienso que hay mucho trabajo detrás de todo esto. No deja de sorprenderme la poca diferencia que se nota entre las fotos tomadas con la R6 y las de la 5DS, pero claro que el fotógrafo si lo tiene que ver.
    Un saludo y felices fiestas
    Mas que trabajo, PACIENCIA...y mucha!
    Una vez dominamos la técnica del acercamiento, y controlamos bien la iluminación, todo es cuestión de suerte.