Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Consejo para correa rápida.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado



    Hola,
    disculpad que me meta en la conversación tanto tiempo después, pero también estoy pensando en adquirir una correa de Peak Design. La duda es si pillar la Slide o la Slide Lite. Mi equipo es una EOS RP y el objetivo más grande el RF 24-105, o el EF 85mm con el adaptador. Para los que tenéis estas correas, ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Estuve repensándomelo también y me decidí por la Slide Lite.

    Nunca había usado éste tipo de correas, siempre iba con la original de la cámara.

    Ahora, me alegro de haber tomado la decisión, tanto por seguridad, como por comodidad.
    Es fenomenal que en un momento dado estorbe la correíta y en un plas la puedas quitar y poner.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Para un uso de equipo intermedio una correa Peak Design Leash Ultralight o similares modelos (son mas estrechas) y si quieres comodidad y/o seguridad para mucho trote, o teles + cámara, incluso utilizarla para superteles una más ancha: el modelo Slide Lite.

    Pero vamos que el sistema de anclaje de esta marca es lo más cómodo, al menos para mí.


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Como indicáis, quizá para mi equipo una Slide sea demasiado ancha, así que optaré por la Slide Lite. Gracias por los consejos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Yo os lo pongo mas facil.... Utilizais la correa Canon que viene con la camara, comprais un buen mosqueton (ligero ) + un tornillo de tripode con enganche a mosqueton y listo.... gasto economico ridiculo. Capacidad de carga sin problemas y facil de conseguir y montar

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    black rapid curve, fenomenal con mosquetón de pm y tornillo tipo trípode. tiene banda ancha, muy cómoda y segura.
    Ahora bien la solución de Fafa450, no es mala y económica pero no la correa canon no es de banda ancha. para cámaras ligeras pues sí.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •