Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Consejo para correa rápida.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Tiana (BCN)
    Mensajes
    217

    Información Consejo para correa rápida.



    Hola, estoy buscando una correa para la Canon que substituya a la original, pero que tenga enganche rápido, para poder desmontarla y montarla sin problemas.
    ¿Cual recomendáis?
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    yo uso las Peak design
    la verdad es que son un poco caras, pero son la caña
    las tengo en las dos cámaras, una de las ligeras para la compacta y la tocho para la 5d
    échale un vistazo a la página
    la presentación del producto es top y la calidad y acabados también
    lo malo es que el precio también es bastante exclusivo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo tambien utilizo las Peak Design desde hace un tiempo y estoy encantado.
    Depende del peso del equipo tienes 3 "tallas" de correa a escoger... la slide, la slide lite y la leash.
    Yo, para una cámara Sony A7III y objetivo 70-200 f/4 utilizo la Slide Lite y va perfecta.
    Para cámaras más pesadas y/o objetivos más grandes, tipo 150-600 o 100-400 con extender, escogería la Slide grande.
    La Leash es mejor para pequeñas cámaras, tipo mirrorless APSC con objetivos no muy grandes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo también uso Peak Design.
    Me uno a las alabanzas de los compis.









    Última edición por flipk12; 15/01/21 a las 14:47:23
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Tiana (BCN)
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Gracias a los tres, le echaré un vistazo.
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo también! Muy buen producto y diseño y packaging y precio y todo jeje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo me cambié de las peak design a otras que vi por un video de youtube en las que el peso descansa sobre el hombro y no sobre el cuello, y en la cámara se ajustan al igual que el trípode. No se si se pueden pasar enlaces por aquí, si eso me dices y te lo paso por privado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Yo me cambié de las peak design a otras que vi por un video de youtube en las que el peso descansa sobre el hombro y no sobre el cuello, y en la cámara se ajustan al igual que el trípode. No se si se pueden pasar enlaces por aquí, si eso me dices y te lo paso por privado.
    ¿OP/Tech?

    Las usaba antes. Cómodas con el sistema uniloop pero un poco aparatosas por el neopreno.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Una consulta,

    ¿Cual es el problema con las correas rapidas chinas? me acaba de llegar una Focus F-1 que compre hace unas semanas y la estoy probando con mi 5D con grip y mi 70-200 f4

    Gracias por la ayuda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheRoot Ver Mensaje
    Una consulta,

    ¿Cual es el problema con las correas rapidas chinas? me acaba de llegar una Focus F-1 que compre hace unas semanas y la estoy probando con mi 5D con grip y mi 70-200 f4

    Gracias por la ayuda.
    La calidad de los materiales y de la manufactura, que se traducen en fiabilidad.
    Cuando usas una correa rápida generalmente es porque quieres portar un equipo grande y pesado que generalmente es caro.
    Tu sabrás si quieres dejar tu R5 con su RF 100-500, que en conjunto te costó unos 7000€, colgando de una correa china por la que pagaste 20€.
    Igual que puedes llevar la cámara en la bolsa del pan y no lo haces también la puedes colgar de un cordel y tampoco parece lo indicado.
    Por otro lado si que es cierto que los fabricantes de marcas reconocidas también fabrican en china y que gran parte del coste de estas marcas se vaya precisamente en eso, la marca, pero suponemos que hayan hecho marca a base de cuidar la calidad de lo que fabrican.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La calidad de los materiales y de la manufactura, que se traducen en fiabilidad.
    Cuando usas una correa rápida generalmente es porque quieres portar un equipo grande y pesado que generalmente es caro.
    Tu sabrás si quieres dejar tu R5 con su RF 100-500, que en conjunto te costó unos 7000€, colgando de una correa china por la que pagaste 20€.
    Igual que puedes llevar la cámara en la bolsa del pan y no lo haces también la puedes colgar de un cordel y tampoco parece lo indicado.
    Por otro lado si que es cierto que los fabricantes de marcas reconocidas también fabrican en china y que gran parte del coste de estas marcas se vaya precisamente en eso, la marca, pero suponemos que hayan hecho marca a base de cuidar la calidad de lo que fabrican.
    Bueno me imaginaba algo de eso, en cuanto a la manufactura de la correa no dudo mucho, mis padres se dedican a la confeccion y se algo de eso, no esta del todo mal la correa china, mi pregunta iba mas por el sistema de sugecion, que en el caso de la china es un "boton" (noten las comillas) frente a la placa que se ve en tu foto flipk12, ambos deben estar conectados al cuerpo con un solo tornillo, o ¿en tu caso existe otro modo de sugecion?

    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Hablas de la R o de la 6D?

    Las placas no forman parte del sistema en ninguno de los dos casos. Son platos arca normales.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •