Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendaciones de compra entre EF 70-300mm f/4-5.6L IS y un 70 x 200 F74 L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado Recomendaciones de compra entre EF 70-300mm f/4-5.6L IS y un 70 x 200 F74 L IS USM



    Hola estimados. Necesito comprar un tele y tengo dos alternativas que deseo si me pueden orientar
    cual es mas recomendable: en calidad y funcionabilidad en terreno.-
    Agradeceré sus opiniones y consejos entre estos dos lentes tengo que resolver pronto esta compra

    Alternativas : EF 70-300mm f/4-5.6L IS y un 70 x 200 F74 L IS USM

    Saludos desde Santiago / Chile
    Última edición por Oltako; 03/01/21 a las 15:04:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es fácil, compra el EF 70-300 f/4-5.6 L IS......sin duda alguna por calidad y funcionalidad como dices.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola estimados...
    Mi consulta es en relación a una comparativa TECNICA entre ambos lentes,.. entiendo que el 70/200 f/4L IS USM es muy superior en tema de estabilizado y calidad final de imagen frente al Blanquito EF 70-300 f/4-5.6 L
    también Canon. Por favor Aquí quiero acudir a la opinión de quienes hayan usado ambos.-
    Lo que me hace ruido es que el 70/300 siendo también estabilizado y con una focal mas amplia.. tiene 1/4 de la comercialización y demanda que el 70/200...?????. la pregunta lógica es POR QUE ENTONCES la gran mayoría va por el 70/200 .- Gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oltako Ver Mensaje

    Alternativas : EF 70-300mm f/4-5.6L IS y un 70 x 200 F74 L IS USM
    Yo he tenido los dos, de segunda mano, en mi opinión, por calidad y nitidez me quedaba con el 70-200 f/4 L IS USM. El otro también es bueno, (llamado gordISto por su forma) mas rango focal, un poquitín mas oscuro que el anterior seguro que muchos foreros pueden darte mas información, de todas maneras elijas el que elijas, será un buen objetivo para ti. En cuanto al tema del estabilizador no noté ruido al estar conectado.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario... Otro punto para agregar a los anteriores,..... Es que llama poderosamente mi atención es que el 70/200 siendo con una focal menor ES MAS COSTOSO $$$$ que el 70/300,.. alguna explicación debería haber a ello no creen..??? Estoy con una decisión de compra en puerta y sin duda tengo estas consultas para apoyar mi decisión final.-.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oltako Ver Mensaje
    Hola estimados...
    Mi consulta es en relación a una comparativa TECNICA entre ambos lentes,.. entiendo que el 70/200 f/4L IS USM es muy superior en tema de estabilizado y calidad final de imagen frente al Blanquito EF 70-300 f/4-5.6 L
    también Canon. Por favor Aquí quiero acudir a la opinión de quienes hayan usado ambos.-
    Lo que me hace ruido es que el 70/300 siendo también estabilizado y con una focal mas amplia.. tiene 1/4 de la comercialización y demanda que el 70/200...?????. la pregunta lógica es POR QUE ENTONCES la gran mayoría va por el 70/200 .- Gracias por comentar
    Porque el detalle de que no se extienda como lo hace el 70-300 L IS, haga pensar que es mejor perder esos 100 milímetros y mantener la apertura f/4 todo el rango, con el plus de no arriesgarse a tener polvo dentro del el, cosa poco probable porque esta también sellado pero el 70-200 f/4 L IS es un conjunto cerrado a cal y canto.

    Con los dos se puede conseguir grandes resultados y en ópticas bien conservadas por construcción y calidad estas cubierto pero si tienes dudas en ese detalle, mejor el 70-200 f/4 L IS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas Gracias por tu respuesta estimado Spyder.....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •