Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: A punto de una 250D

  1. #1

    Predeterminado A punto de una 250D



    Pues tras mirar y remirar, tengo el ojo en la 250D,
    Necesito que sea nueva para financiar, mi intención es comprar luego un 50mm 1.8 porque lo que me atrae es el retrato, mi límite esta entre 500-700€ ( sin lente) no le daré ningún uso profesional, solo aprender lo suficiente para disfrutar de mi cámara y las pqueñas salidas

    Algún consejo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecpollito Ver Mensaje
    Pues tras mirar y remirar, tengo el ojo en la 250D,
    Necesito que sea nueva para financiar, mi intención es comprar luego un 50mm 1.8 porque lo que me atrae es el retrato, mi límite esta entre 500-700€ ( sin lente) no le daré ningún uso profesional, solo aprender lo suficiente para disfrutar de mi cámara y las pqueñas salidas

    Algún consejo?
    Hola, y bienvenido al foro.

    Bueno, un servidor se replantearía el tema de la cámara y el objetivo y miraría algo así por el precio y las prestaciones. Pero no se, como sera eso de la financiacion.

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-800D...tronics&sr=1-2

    https://www.amazon.es/YONGNUO-YN35mm...tronics&sr=1-2

    El objetivo no es gran cosa pero te servirá para empezar y descubrir que ese 35 es un 50 milímetros a f/2 pero la cámara estará mucho mejor, sin apenas cambiar de tamaño y peso y con mas posibilidades en el futuro por prestaciones como por capacidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    La principal diferencia que veo entre la 250D y la 800D que te recomienda Spyder son los puntos de enfoque a través del visor (9 vs 45). Yo personalmente tiraría más por la 250D, no sólo por precio.

    - Con la 250D tienes mayor autonomía (teóricamente 1070 disparos frente a los 600 de la 800D) (320 vs 270 en LiveView)

    - Batería del vídeo 2h30 en la 250D frente a 1h50 en la otra

    - Un procesador más moderno (digic8)

    - Focus peaking (resalte de contorno en enfoque manual)

    - En cuanto a peso, no hay tanta diferencia la 250d son 450g y la 800, 30g más.

    - Y por los puntos de enfoque, por esa regla de 3, para eso nos iríamos a una 90D con su rueda de enfoque. Así que casi mejor para empezar veo más la 250D.



    En cuanto a los contras que veo en la 250D, pues tendrías que tener en cuenta lo siguiente por si acaso en el futuro no quieras llevarte sorpresas:

    - No tiene pin central en la zapata: algunos flashes externos antiguos pueden no funcionar, pero sí los speedlites de canon y otras marcas más (yo uso un Godox tt350 en la 250D y de maravilla).

    - El 4k lleva algo de recorte.



    En cuanto a objetivos, para retratos siempre he visto más común el 50 fijo. Es un objetivo clásico para empezar y suele ser el siguiente después de comprarte la cámara con el kit.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta , voy a investigar la 800D

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por el post tan detallado , la verdad que en precio calidad es la que mas me llama , esta ahora con KIT en 549 euros y despues de reyes quizas baje algo, cual seria el siguiente peldaño a la 250D?

    Gracias de Antemano

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    El kit que mencionas, con qué objetivo 18-55mm viene?
    Lo digo porque hay 2 o 3 versiones creo recordar

    Está el que viene con el 18-55mm IS STM (recomendable ya que tiene el motor silencioso STM y estabilizador IS)
    y luego está el 18-55mm III (un modelo anterior del objetivo)

    https://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EF-S_18–55mm_lens

    El siguiente peldaño a la 250 es que te mencionó spyder, la linea de la 800D (aunque canon lanzó hace unos meses una actualización de la 800D: la 850D que viene siendo muy parecida).

    De gama top a gama de entrada sería así:

    7D - 7d mark II
    70D 80d 90D
    77d
    600D... 800D... 850D
    100D 200D 250D
    2000D
    4000D


    De todas formas, si es por precio, otra opción sería también la 200D (todavía sigue en algunas tiendas físicas).

    También depende también del uso que le vayas a dar y para qué cosas.


  7. #7

    Predeterminado

    EL objetivo es el 18/55 mm IS STM Cubo , osea que es el nuevo,mas una mochila sale en 549, mi intencion es las fotografias retratos por eso lo de mirar el 50mm de Canon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Pues yo me iba a ese entonces. Sí, lo lógico es que baje un poco después de reyes por lo menos en tiendas físicas.

    Un grupo de flickr con ejemplos de fotos tomadas con esa versión del objetivo: https://www.flickr.com/groups/3718787@N22/pool/

    y el del 50mm 1.8 https://www.flickr.com/groups/ef50stm/pool/page143/

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por tu tiempo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta más salir y buscar esos momentos del día con luz, pero lo tengo en cuenta que tengo un pollito en camino y algunas de interior también saldrán

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas soy nueva por aquí y nueva en el tema de fotografía, tengo la EOS 250D y de momento la estoy trasteando espero aprender mucho en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •