Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Mantenerla o venderla.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    La había puesto hace unos días a la venta, pero a la hora de la verdad, viendo que la vendía y que el precio me parece poco para lo que es, me ha surgido la duda ya que es una gran Cámara a pear de todo, la he vendido por 1250 con el adaptador, no esta nada mal teniendo en cuenta que es una cámara que compré de segunda mano con un 24-70 2,8 a buen precio y que poco a poco se va devalúando.
    Un saludo a todos y gracias!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    La has vendido bien de precio. Yo vendí la mía hace unos diez días por 1100 peros in adaptador. Creo que el error quizás hiciste al comprar la R6 y no la R5. Por lo que he leído en el hilo veo que qui´zas debiste vender la R y haberte ido directamente a por la hermana mayor de la R6, la R5.

    Pero bueno, todo el mundo cometemos fallos y mientras no afecte a la economía de una manera importante, se aprende de ellos y tira millas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues creo que tienes toda la razón del mundo, pero por otra parte, al vender la eos R, me he podido permitir el lujazo de comprar un Rf 70-200 2,8.
    Por ahora tengo un equipazo encima, lo único que podría echar de menos de esa R5 sería la resolución y poco más, ya que video no hago, ahora a ver si canon saca alguna solución más pequeña que la Rp con un sensor aps-c y objetivos más modestos para poder combinarlos.
    Algo como la eos m6 mkii ke me parece una opción estupenda de bolsillo.

  4. #16

    Predeterminado

    Pensaba comprar una, pero viendo los comentarios lo descartaré. Iba a ser para deportes

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •