Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Samyang 85mm f1,4 enfoque manual

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Con ese adaptador "profesional" que envia el Sr. Andrey, cuando es una venta de varios chip a la vez a un cliente, que es como un anillo, en ved, del palito corto, se hace mucho mas facil, al ser una guia perfects y unica. Con el palito, hay que ser buen manitas y tener las cosas claras.

    Si no eres de esos, pidele y pagale ese adaptador merecera la pena.

    Para mi fue facil, cero problemas y complicacion y al tener los dos adaptadores, por eso, te digo que te dara mas confianza esa pieza.

    Raspar con dremel como hace el, en el video, y tal cual, como lo muestra en el mismo, no tiene ninguna complicacion a mis ojos, claro. Como digo no es dificil pero si hay dudas sobre todo a la hora de dejarlo.bien colocado, el adaptador que comento es el camino mas seguro y tambien mas facil.

    Como dice el compañero NerveNet un tubo de extension haria el trabajo tambien pero, y esta es mi opinion, hay que ser buen manitas para hacerlo por ese camino, existiendo el invento que ha creado el Sr. Andrey para el momento las critico y...preciso de la operacion.

    Eso es lo que me parece a mi.
    Hola de nuevo Spyder.
    Tal y como comentabas, el diente de León tardo en llegar.
    Lo he instalado y creo que con éxito.
    La Cámara me reconoce el f1. 4
    Pero soy incapaz de configurarlo.
    O soy un negado o no entiendo bien las instrucciones del comercial, que por otra parte ha sido muy amable.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxopo Ver Mensaje
    Hola de nuevo Spyder.
    Tal y como comentabas, el diente de León tardo en llegar.
    Lo he instalado y creo que con éxito.
    La Cámara me reconoce el f1. 4
    Pero soy incapaz de configurarlo.
    O soy un negado o no entiendo bien las instrucciones del comercial, que por otra parte ha sido muy amable.
    Hola.

    Y, que mas es lo que quieres configurar?. Un servidor los a instalado para saber que objetivos son en los datos exif, nada mas.

    Aquí el compañero Nervenet ya lo utiliza con sus cámaras y cristales desde hace años y explica su caso, a ver, si te sirve a ti de alguna manera.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=585771
    Última edición por Spyder; 14/02/21 a las 09:26:53

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Eso me pregunto yo. ¿Qué quieres configurar? ¿No pediste que te los configuraran?

    En mi caso al igual que Spyder uso los chips de enfoque para que registren el dato de la longitud focal de la lente, así las puedo distintinguir.

    No intento registrar la apertura real del objetivo en las tomas, casi siempre disparo en modo Av y marca en pantalla la apertura máxima del objetivo. Es decir, si es un f/1.4 siempre marca en modo Av f/1.4 en el visor.

    Tampoco uso la confirmación del enfoque para clavarlo, aunque si lo uso de forma orientativa en plan "caliente-caliente, frío-frío" si la luz es mala y no se vea bien el área enfocada.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso me pregunto yo. ¿Qué quieres configurar? ¿No pediste que te los configuraran?

    En mi caso al igual que Spyder uso los chips de enfoque para que registren el dato de la longitud focal de la lente, así las puedo distintinguir.

    No intento registrar la apertura real del objetivo en las tomas, casi siempre disparo en modo Av y marca en pantalla la apertura máxima del objetivo. Es decir, si es un f/1.4 siempre marca en modo Av f/1.4 en el visor.

    Tampoco uso la confirmación del enfoque para clavarlo, aunque si lo uso de forma orientativa en plan "caliente-caliente, frío-frío" si la luz es mala y no se vea bien el área enfocada.
    Ok. Entonces lo estoy haciendo bien.
    El punto de enfoque caliente y frío. Así es.
    Me faltaría comprobar los datos exif.
    Muchas gracias a los dos. Spyder, NerveNet

    Un novato.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •