Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: Con que cámara combino la Eos R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Esta claro, el rf 50mm le tengo en el ojo, a ver si se libera su venta... La opción. Que más me gusta es la de la m6 mkii con un 22 o algo así, aunque sin prisa, quizás nos da alguna otra sorpresa canon... la r6 me parece una maravilla de cámara, a ver si deja de una vez por todas de llover y puedo seguir dándole kaña.
    Me gustaría tener el 70-200 para acompañar al 24-70...pero es un lujo, es carisimo, quizás vendiendo el 100-400 que un que encantador... Es gigante y lo uso poco.. Intento sacar pájaros y me cuesta, creo ke estoy a medio camino, supongo que algún día caerá el 600 u 800, aunke no sabría. Que darle prioridad...
    Me encanta sacar fotos de mis perras, nocturnas y paisajes en general... Vamos ke le pego a casi todo, y mi defecto es ese mismo... Que voy a por todas y a por todas no se puede ir... Esta claro.. Jejeje

  2. #14

    Predeterminado

    Yo como segundo "cuerpo" para cuando no quiero cargar o busco que me quepa en el bolsillo... tengo la Sony 1", la Sony RX100 IV. Lleva conmigo varios años y sigue haciendo unas fotos muy buenas con un peso y tamaño imbatible.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Esta claro, el rf 50mm le tengo en el ojo, a ver si se libera su venta... La opción. Que más me gusta es la de la m6 mkii con un 22 o algo así, aunque sin prisa, quizás nos da alguna otra sorpresa canon... la r6 me parece una maravilla de cámara, a ver si deja de una vez por todas de llover y puedo seguir dándole kaña.
    Me gustaría tener el 70-200 para acompañar al 24-70...pero es un lujo, es carisimo, quizás vendiendo el 100-400 que un que encantador... Es gigante y lo uso poco.. Intento sacar pájaros y me cuesta, creo ke estoy a medio camino, supongo que algún día caerá el 600 u 800, aunke no sabría. Que darle prioridad...
    Me encanta sacar fotos de mis perras, nocturnas y paisajes en general... Vamos ke le pego a casi todo, y mi defecto es ese mismo... Que voy a por todas y a por todas no se puede ir... Esta claro.. Jejeje
    Es una pena que las lentes no estén a la altura de la M6, con lo cual el sistema entero se va al cuerno ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Yo creo (estoy convencido de ello) que un poco antes o un poco después, la misma Canon (y luego otras terceras marcas) comercializará un adaptador de montura RF-EOSM, en cuyo caso y para quien aparte de ir cómodo con lentes EOSM, disponga de ese doble sistema y desee tener la posibilidad de la alta calidad óptica RF, podrá llegar a ser un plan complementario perfecto.

    Sí, necesitará adaptador con lente intermedia, pero eso ya hoy en día no supone mayor problema, mírese si no los adaptadores SpeedBoster de calidad, que comprobado por mí mismo no restan absolutamente nada en lo referente a calidad final de imagen.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo creo (estoy convencido de ello) que un poco antes o un poco después, la misma Canon (y luego otras terceras marcas) comercializará un adaptador de montura RF-EOSM, en cuyo caso y para quien aparte de ir cómodo con lentes EOSM, disponga de ese doble sistema y desee tener la posibilidad de la alta calidad óptica RF, podrá llegar a ser un plan complementario perfecto.

    Sí, necesitará adaptador con lente intermedia, pero eso ya hoy en día no supone mayor problema, mírese si no los adaptadores SpeedBoster de calidad, que comprobado por mí mismo no restan absolutamente nada en lo referente a calidad final de imagen.
    Es justo en lo que pienso cuando me gasto mil pavos en un cuerpo de cámara APSC de 32,5Mp, en montarle un adaptador con lente y usar objetivos de terceros. Igual soy raro ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo creo (estoy convencido de ello) que un poco antes o un poco después, la misma Canon (y luego otras terceras marcas) comercializará un adaptador de montura RF-EOSM, en cuyo caso y para quien aparte de ir cómodo con lentes EOSM, disponga de ese doble sistema y desee tener la posibilidad de la alta calidad óptica RF, podrá llegar a ser un plan complementario perfecto.

    Sí, necesitará adaptador con lente intermedia, pero eso ya hoy en día no supone mayor problema, mírese si no los adaptadores SpeedBoster de calidad, que comprobado por mí mismo no restan absolutamente nada en lo referente a calidad final de imagen.
    Ni de coña, el sistema M bastante tiene ya con no desaparecer. Le veo mucho más sentido a una cámara de montura RF, pequeña y con sensor APS (Nikon ya la tiene), y vuelta a las puertas giratorias en Canon: objetivos RF APS pocos y mediocres + "voy a dar el salto al FF".

    Salu2!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es justo en lo que pienso cuando me gasto mil pavos en un cuerpo de cámara APSC de 32,5Mp, en montarle un adaptador con lente y usar objetivos de terceros. Igual soy raro ...
    Todo lo que sea recursos paralelos alternativos y complementarios (no de terceros sino de la propia Canon), y por tanto con correcto desempeño y compatibilidad garantizada, realmente me parece algo totalmente positivo y gratamente valorable.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ni de coña, el sistema M bastante tiene ya con no desaparecer. Le veo mucho más sentido a una cámara de montura RF, pequeña y con sensor APS (Nikon ya la tiene), y vuelta a las puertas giratorias en Canon: objetivos RF APS pocos y mediocres + "voy a dar el salto al FF".

    Salu2!
    Tiempo al tiempo. Sé por que lo digo.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es una pena que las lentes no estén a la altura de la M6, con lo cual el sistema entero se va al cuerno ...
    La m6 mkii la probé y la terminé vendiendo para comprar la xt3, pero con un 11-22 y el 22 me dejo muy buenas sensaciones, he probado todos los objetivos de esa montura menos el 32mm, probé tambien un ef 85mm conn el adaptador, la verdad es que quedaba de lujo, la cámara en sí es muy rápida, el enfoque me gustó un 70% no siempre cogía lo que quería, pero la potabilidad... Estar en el sofá sentado en el confinamiento y pasar el mono con esa cámara en la mano fue entretenido, me quedé algo triste cuando la vendí...si repetiría alguna vez sería con el 11-22 y un 32mm creo que sería genial, también me quedé con ganas de un tele en condiciones, pero no se que me da a mi que ese sistema no va ha durar mucho más en el mercado como no saquen objetivos... Olympus me tentaria bastante también, antes de apasionante tanto Con la fotografía tuve una compacta olympus de 3 mpx, sacaba unas fotos estupendas..
    Prisa no tengo, pienso exprimir a tope la R6, pero esta bien tener algo en la recámara...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo creo (estoy convencido de ello) que un poco antes o un poco después, la misma Canon (y luego otras terceras marcas) comercializará un adaptador de montura RF-EOSM, en cuyo caso y para quien aparte de ir cómodo con lentes EOSM, disponga de ese doble sistema y desee tener la posibilidad de la alta calidad óptica RF, podrá llegar a ser un plan complementario perfecto.

    Sí, necesitará adaptador con lente intermedia, pero eso ya hoy en día no supone mayor problema, mírese si no los adaptadores SpeedBoster de calidad, que comprobado por mí mismo no restan absolutamente nada en lo referente a calidad final de imagen.
    Lo veo difícil, la montura EF-M usa el mismo sistema de comunicaciones que usan los objetivos EF, simplemente redujeron el diámetro de la montura y acortaron la distancia de registro.

    La montura RF en cambio añadió más contactos para las comunicaciones con los objetivos, contactos que la montura EF-M no tiene. El adaptador RF a EF-M tendría que ser "inteligente" para emular lo que falte a la montura EF-M para hacer funcionar los objetivos RF, no quiero ni imaginarme el precio Canon que tendría semejante adaptador.

    Veo más factible hacer funcionar un objetivo de un tercero con montura RF una EOS-M que un objetivo Canon RF. Más que nada por que lo más barato y rápido, para por ejemplo Sigma, es sólo hacer los objetivos compatibles mecánicanicamente la montura RF y usar los contactos EF para la comunicación.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    La m6 mkii la probé y la terminé vendiendo para comprar la xt3, pero con un 11-22 y el 22 me dejo muy buenas sensaciones, he probado todos los objetivos de esa montura menos el 32mm, probé tambien un ef 85mm conn el adaptador, la verdad es que quedaba de lujo, la cámara en sí es muy rápida, el enfoque me gustó un 70% no siempre cogía lo que quería, pero la potabilidad... Estar en el sofá sentado en el confinamiento y pasar el mono con esa cámara en la mano fue entretenido, me quedé algo triste cuando la vendí...si repetiría alguna vez sería con el 11-22 y un 32mm creo que sería genial, también me quedé con ganas de un tele en condiciones, pero no se que me da a mi que ese sistema no va ha durar mucho más en el mercado como no saquen objetivos... Olympus me tentaria bastante también, antes de apasionante tanto Con la fotografía tuve una compacta olympus de 3 mpx, sacaba unas fotos estupendas..
    Prisa no tengo, pienso exprimir a tope la R6, pero esta bien tener algo en la recámara...
    Sigo diciendo lo mismo, es una pena que todas esas lentes no le lleguen al suelo de la bota al sensor de la M6, que por densidad si tuviese el tamaño del de la R6 sería de 85Mp (864/329)*32,5=85,35.

    Ojo, a mí no me estorban los megapíxeles en el sensor, nunca, pero con esas lentes, en la práctica, sirven de poco. Es muy guay llevar una cámara con 32,5Mp, da igual que luego en la práctica, gracias a las lentes, las fotos de información real lleven 8Mp, 10Mp o 12Mp ... como mucho.
    Última edición por flipk12; 06/01/21 a las 10:29:12
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23

    Predeterminado

    Yo viajaba con la 5D MkIV y una M6 con adaptador. La M6 era muy lenta para enfocar. Conclusión la vendi. Compre la R6 y pensaba quedarme con la 5D, pero no tiene sentido. Soy aficionado, la puse a la venta y he viajado en su momento con mi Galaxy S10 Plus como respaldo. Hoy lo haré (cuando se pueda) con la R6 y mi Note 20 ultra

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    La m6 mark ii no tiene nada que ver con la primera, hay un abismo de diferencia tanto en enfoque como en ráfaga, es una 90d en miniatura, yo la tuve con visor para acoplarlo, nunca vi la necesidad para lo que la use, a mi lo del móvil no me llega a convencer, no discuto ke saque unas fotos maravillosas, probé un iPhone xr y lo terminé devolviendo xk no ma hacia con el teléfono, aunke la calidad d ela pantalla y las fotos era brutal, prefiero usar una cámara específica Para ello, xk la idea no es ir equipado de las 2, si no combinarlas para distintas situaciones... Aunke lo dicho... Por ahora sigo centrándome en la r6, en como equiparla, me tiene que llegar el adaptador con anillo para ponerle al ef 100-400...que por cierto, no sabría si ponerle un x2 o eso parecería un telescopio ya... En fin.. Olympus omd em 5 mk iii, fuji xt 30 o eos m6 mkii serían las candidatas, a buen precio o de segunda, no me gastaría mucho en ellas..

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •