Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Con que cámara combino la Eos R6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Eso es cierto, pero cada marca te ofrece posibilidades que la otra no lo hace, por ejemplo olympus, es a la que más vueltas le estoy dando actualmente, la fotografía computaciónal es la ostia, el simular el filtro nd, y otras tecnologías que canon no ofrece, no se si sería muy loco comprar una olympus omd em1 mkiii para poder usar esas tecnologías, dependiendo el tipo de fotografía ke se quiera hacer...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Teniendo una R6 no sé si compraría una Olympus para hacer filtro ND. Con la tuya haces varias fotos y las promedias, y es lo mismo solo que con un poco más de trabajo. Me da la sensación de que en lugar de comprar algo que necesitas, buscas necesitar algo que quieres comprar.

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Teniendo una R6 no sé si compraría una Olympus para hacer filtro ND. Con la tuya haces varias fotos y las promedias, y es lo mismo solo que con un poco más de trabajo. Me da la sensación de que en lugar de comprar algo que necesitas, buscas necesitar algo que quieres comprar.

    Salu2!
    Gracias por el aporte, pero no solo me refería a lo de simular el filtro nd, también ganaría en peso al ser los objetivos más ligeros, el live composite y otras cositas interesantes. . Parece que en ese sentido no necesitas de un móvil u ordenador para revelar las fotografías, la cámara en sí ayuda muchísimo, y eso es muy valorable, a mi me parece tedioso el sacar varias tomas y luego juntarlas en casa.. Y que me encanta probarlo todo también...que no existe la camara perfecta, conozco gente que hasta tres cámaras y más, cada una destinado a un tipo de fotografía diferente...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Por si interesa... Acabo de comprar una R6 en El Corte Inglés por 2379€ y financiada a 24 meses sin intereses ;-)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Un precio estupendo, que la disfrutes!!!

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Por si interesa... Acabo de comprar una R6 en El Corte Inglés por 2379€ y financiada a 24 meses sin intereses ;-)
    100 euritos al mes. Mirándolo así parece que cuesta menos y dan ganas de animarse ¡que la disfrutes!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Jjjj, por eso he tirado a por ella, pero 24 meses chinchando, jjj.
    La han puesto en Amazon al mismo precio, pero la financiación vale doscientos y pico €
    Un saludo, compañeros!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Que la disfrutes compañero, espero ver pronto tus fotos.

    saludos.
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Leyendo el título de primer post y viendo con lo que has acabado, tengo la ligera impresión de que no lo tenías del todo claro...menos mal que no has terminado con un patinete eléctrico!
    La verdad ke nunca lo tengo claro, porque no existe la cámara perfecta, la r6 es un maquinan que enfoca endiabladamente bien, a cambio, objetivos caros gordos y pesados, y si no estás limitado, para eso están los foros, para ayudarle a uno

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Desde luego, pero mas que el 15-45, quizás el 11-22 le iría mejor, es mucho mejor objetivo, y ya he tomado una decisión al respecto,
    Teniendo en cuenta que ponga la cámara que ponga tengo que cambiar de montura si o si, el otro dia vi una oferta en Amazon, vendian la olympus omd em1 mkiii junto al zuiko 12-40 pro por 1800 euros, tras haber vendido el 24-70 2,8 que apenas usaba y el 70-200 f 2,8 en favor del 70-200 f4 ( estoy igual de encantado por el peso, enfoque y calidad), éste me costo 1454 euros en oferta de mediamarkt, y como me sobro dinero dinero para permitirme el lujo de comprar la olympus para probar esas tecnologias que me llamaban la atención desde hace años, di el paso y aqui la tengo, claramente la eos R6 es mucho mejor camara para mi en el enfoque al ojo de animales sobre todo aquí gana mucho, el retrato en general, y para enfocar de noche y hacer trabajos nocturnos, la forma de entender la cámara, ésta es mucho mas sencilla, con la olympus ayer empecé a picar un poco el live composite, me gusta mucho, tiene muchas pijadas, modos de disparo, tecnología en general, es como un mini ordenador, tiene filtros para dejar la foto terminada en la propia camara, y me faltan por probar circumploares y demas sin tener que volcar luego al pc y volverme loco, cierto es que una cámara ofrece ventajas en unas cosas y la otra en otras, con lo que me gusta cacharrear, tengo entretenimiento para rato, ahora puedo decidir entre canon para ir al parque a hacer fotos a los perros, y olumpus para general e ir algo mas discreto con el 12-40, y tengo la posibilidad de meterle un super tele en un futuro como el 75-300 o un 100-400 sin ser exagerado como seria con canon.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Finalmente acabe comprando una olympus omd em1 mark iii, estoy encantadísimo con ella.
    Aproveche una oferta de Amazon, me costaba la camara con el 12-40 pro unos 1600€ que ademas tenia promo y me devolvían 200€, ahora mismo tengo ademas Un laowa 7,5 que me parece muy bueno para nocturnas, le estoy cogiendo el gustillo y casi la uso mas que la R6.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Finalmente acabe comprando una olympus omd em1 mark iii, estoy encantadísimo con ella.
    Aproveche una oferta de Amazon, me costaba la camara con el 12-40 pro unos 1600€ que ademas tenia promo y me devolvían 200€, ahora mismo tengo ademas Un laowa 7,5 que me parece muy bueno para nocturnas, le estoy cogiendo el gustillo y casi la uso mas que la R6.
    Me alegro mucho compañero, que la disfrutes. Yo aparte del teléfono que voy a empezar a utilizarlo para según que fotos, tengo la M3 que la suelo llevar con el 17 55.

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •