Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Con que cámara combino la Eos R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado Con que cámara combino la Eos R6



    Llevo una semana con una eos R6, estoy encantado, acabo de vender la eos R con mucha pena, soy aficionado, pero muy exigente, me encanta cacharrear, la. R la he descartado como segundo cuerpo por su similitud Con la eos r6, mi cuestión es la siguiente, me gustaría combinar una cámara más pequeña con esta r6 siempre desde el punto de vista aficionado, algo que no sea mucho desembolso de dinero y que pueda usar es situaciones en las que con la eos R6 no lo haga, por ejemplo ir discreto, social, viajes..
    La r6 la voy a enfocar para nocturnas, retratos de perros, aves..
    Como segundo cuerpo podría pensar en una eos m6 mkii o algo similar, quiero algo ágil y actual, no descarto otras marcas, fuji xt200... Olympus omd em5 mk iii o em10mk iv... No se.. me gustaría que me aportaráos ideas.. digamos que la camara principal sería la r6, actualmente tengo un rf35, un rf24-70, el samyang 14 af rf y un ef 100-400 que estoy valorando vender en favor de un 600 o 800..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    En mi caso he optado por empezar a probar olympus como segundo cuerpo, especialmente para viajes , senderismo y ya de momento para nocturnas me quedo con olympus por la versatilidad del live composite , aunque hay un punto menos de nitidez y calidad que en la 5d4. Para macro también decidí pasarme al sistema micro 4/3 . En retrato y naturaleza de momento prefiero mantener canon .
    Última edición por pracan; 06/01/21 a las 00:32:53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado