Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 48

Tema: Con que cámara combino la Eos R6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Acabo de ver una oferta de segunda mano de una olympus omd em5 mkii y un 14-150 II, la oferta es por 625 euros, y me ofrece la posibilidad de probar el live Composite y esas tecnologías de las que dispone olympus, así me quito también un poco la espinita, pero como siempre... Me hago la pregunta, estaré comprando una cámara demasiado antigua? Merecería la pena esperar un poco y comprar la última revisión? Todo esto pensando en que la eos R6 es la cámara que voy a usar principalmente, y esa olympus irá más destinada a lo social, viajes... Trastear con ella lo comentado del live composite... Alguno lo habeis probado?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Proyecto olympus o segunda cámara por el momento en stand by, creo ke mi prioridad es ekipar bien la R6, creo ke el rf 70-200 será una compra obligada, f 2,8?, f 4??, la opción f 4 me está llamando mucho la atención, no solo por el precio en comparación, si no por el tamaño y potabilidad que va ha poder tener, algo más de medio kg... Creo de hecho que será el mejor objetivo para esta cámara.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Acabo de ver una oferta de segunda mano de una olympus omd em5 mkii y un 14-150 II, la oferta es por 625 euros, y me ofrece la posibilidad de probar el live Composite y esas tecnologías de las que dispone olympus, así me quito también un poco la espinita, pero como siempre... Me hago la pregunta, estaré comprando una cámara demasiado antigua? Merecería la pena esperar un poco y comprar la última revisión? Todo esto pensando en que la eos R6 es la cámara que voy a usar principalmente, y esa olympus irá más destinada a lo social, viajes... Trastear con ella lo comentado del live composite... Alguno lo habeis probado?
    Aquí tienes tres muestras:








  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por esas estupendas muestras, lastima que olympus haya vendido la división de fotografía, aun así, sigo teniendo ganas de probar esas maravillosas tecnologias, creo que le queda mucho por evolucionar a la fotografía digital, el poder crear esas fotografías sin ningún ordenador y valiendote solo de la camara que tienes en las manos vale muchísimo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    He tomado una decisión, descartada segunda cámara por el momento y durante un buen tiempo, me he equipado con un flamante Rf 70-200 2,8 , tras ver que salía a la venta el Rf 70-200 f4, me calenté y opte por ir a por el 2,8, todavía apenas he podido probarlo, pero ya os contaré mis impresiones.
    A ver si para cuando levante cabeza, sacan una eos m6 mkii con soporte rf-s...ahi lo dejo..

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Tengo una R&6 y también una 70D. Como segundo o tercero cuerpo no hay que olvidar los móviles, ahora hay unos con muy buena cámaras y el móvil lo tenemos siempre a mano que es una gran ventaja

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    He tomado una decisión, descartada segunda cámara por el momento y durante un buen tiempo, me he equipado con un flamante Rf 70-200 2,8 , tras ver que salía a la venta el Rf 70-200 f4, me calenté y opte por ir a por el 2,8, todavía apenas he podido probarlo, pero ya os contaré mis impresiones.
    A ver si para cuando levante cabeza, sacan una eos m6 mkii con soporte rf-s...ahi lo dejo..
    Leyendo el título de primer post y viendo con lo que has acabado, tengo la ligera impresión de que no lo tenías del todo claro...menos mal que no has terminado con un patinete eléctrico!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Esto me recuerda a una jefa que tuve hace años. Para el fin de semana su padre la reclamaba en Barcelona porque había elecciones en el club de golf y el señor quería contar con el voto de ella. Estaba agobiada porque no le apetecía salir de Madrid ese finde. Yo solo exclamé, un poco irónico: "Ayyy el mundo de los ricos".

    Salu2!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    He tomado una decisión, descartada segunda cámara por el momento y durante un buen tiempo, me he equipado con un flamante Rf 70-200 2,8 , tras ver que salía a la venta el Rf 70-200 f4, me calenté y opte por ir a por el 2,8, todavía apenas he podido probarlo, pero ya os contaré mis impresiones.
    A ver si para cuando levante cabeza, sacan una eos m6 mkii con soporte rf-s...ahi lo dejo..
    En ningún momento del proceso pensaste en una RP y aprovechar asi los mismos objetivos? ��

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Perdón por el retraso, si lo pensé, de hecho tuve la rp, me gusto la camara, pero pienso que no me ofrece nada reseñable excepto el tamaño, y si tuviese las mismas baterías y algo más de refaga.. todavía, pero no siendo así, sigo planteándome la compra de una olympus omd... Una fuji.. O una eos m, y la verdad es que me gusta tener cámaras diferentes, que me ofrezcan cosas diferentes y poder combinar o usar dependiendo de lo que quiera hacer..me llama mucho la atención olympus y el poder hacer el efecto seda al instante y sin filtros y otro tipo de tecnologías que ya deberían de tener el resto de mirrorles, ...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Tener marcas y sistemas diferentes implica tener que gastar pasta en objetivos buenos dos veces (o esa es mi forma de verlo).

    R6/R5 + móvil creo que puedes hacer lo que quieras.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •