Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: ¿No os sorprende lo devaluada que está esta cámara?

Predeterminado

Yo la tengo desde hace varios años y no puedo estar más contento con ella. Vamos, que si se me rompe me compro otra igual de segunda mano.
    El precio de las nuevas cámaras de Canon me parece desorbitado, sobre todo para alguien que la usa simplemente como una afición. Ya me dolió pagar 1.200 por ella así que me parece impensable gastarme 4.500 en una R5.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Todo es relativo, también se ven DX II rondando los tres mil euros con 300.K a pesar de que la vida del obturador doble a la de la 6D cada uno pone el precio que cree conveniente. Luego está que la vendas.

SALUD

P.D: las comparaciones son odiosas
    Tambien hay que tener sentido común.Si compras una cámara que tiene mucha caña dada te arriesgas a que se te rompa antes y gastar más.Lo mejor gastarse un poco más y estar mas seguro.

un saludo
    Última edición por fali307; 13/01/21 a las 02:46:27

Predeterminado

Hablando siempre de un uso aficionado, los profesionales van aparte, claro, pero yo lo veo como un momento maravilloso para los que compramos de segunda mano...

Dispongo de un equipo que aunque pudiera, no pagaría lo que vale nuevo porque tengo otras prioridades: 5d4, 16-35L F4 IS, 70-200 2.8vc g2, 24-70 2.8vc g2, 15 2.4 filtros y resto de accesorios aparte, que de PVP (a ojo... ) supera los 8..9ke tranquilamente y por el que habré pagado la mitad? menos? mucho menos?

En algunos modelos esto se acusa más, como es el caso de la 6D, pero viendo las maravillas que hay por ahí con esa cámara para el 99% de la gente (me incluyo)... SOBRA con esa cámara y 2-3 objetivos pero, consumismo, marketing, capricho (no seré yo quien juzgue a nadie por cómo y en qué gasta su dinero)... que sí, que las mirrorless han venido para quedarse pero... prefiero esperar antes de buscar una R5/R6 de segunda mano ;-)

Ya he visto varias 6D entre 350 y 400e con buena pinta, un auténtico chollo que permitirá a algunos dar el paso a las FF a un precio contenido.... los mismos que dentro de unos años pasarán a las RP, R, .. etc a buen precio.

Yo lo veo como que puedes comprar siempre lo último y perder "poco" con cada cambio, lo q te obliga a estar siempre en la cresta de la ola tecnológica, o comprar disfrutar hasta que se caiga a cachos y volver a comprar cuando toque. Yo tengo claro que si no fuera como este foro, wallapop etc que nos permite comprar/Vender de forma muy rápida, tendría equipo hasta que se cayera a cachos... pero después empiezas a hacer números y en mi caso el cambio viene muchas veces por una cuestión económica más que por ganar xxxx.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación