Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 103

Tema: ¿No os sorprende lo devaluada que está esta cámara?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado



    Yo la tengo desde hace varios años y no puedo estar más contento con ella. Vamos, que si se me rompe me compro otra igual de segunda mano.
    El precio de las nuevas cámaras de Canon me parece desorbitado, sobre todo para alguien que la usa simplemente como una afición. Ya me dolió pagar 1.200 por ella así que me parece impensable gastarme 4.500 en una R5.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Todo es relativo, también se ven DX II rondando los tres mil euros con 300.K a pesar de que la vida del obturador doble a la de la 6D cada uno pone el precio que cree conveniente. Luego está que la vendas.


    SALUD

    P.D: las comparaciones son odiosas
    Tambien hay que tener sentido común.Si compras una cámara que tiene mucha caña dada te arriesgas a que se te rompa antes y gastar más.Lo mejor gastarse un poco más y estar mas seguro.

    un saludo
    Última edición por fali307; 13/01/21 a las 02:46:27

  3. #39

    Predeterminado

    Hablando siempre de un uso aficionado, los profesionales van aparte, claro, pero yo lo veo como un momento maravilloso para los que compramos de segunda mano...

    Dispongo de un equipo que aunque pudiera, no pagaría lo que vale nuevo porque tengo otras prioridades: 5d4, 16-35L F4 IS, 70-200 2.8vc g2, 24-70 2.8vc g2, 15 2.4 filtros y resto de accesorios aparte, que de PVP (a ojo... ) supera los 8..9ke tranquilamente y por el que habré pagado la mitad? menos? mucho menos?

    En algunos modelos esto se acusa más, como es el caso de la 6D, pero viendo las maravillas que hay por ahí con esa cámara para el 99% de la gente (me incluyo)... SOBRA con esa cámara y 2-3 objetivos pero, consumismo, marketing, capricho (no seré yo quien juzgue a nadie por cómo y en qué gasta su dinero)... que sí, que las mirrorless han venido para quedarse pero... prefiero esperar antes de buscar una R5/R6 de segunda mano ;-)

    Ya he visto varias 6D entre 350 y 400e con buena pinta, un auténtico chollo que permitirá a algunos dar el paso a las FF a un precio contenido.... los mismos que dentro de unos años pasarán a las RP, R, .. etc a buen precio.

    Yo lo veo como que puedes comprar siempre lo último y perder "poco" con cada cambio, lo q te obliga a estar siempre en la cresta de la ola tecnológica, o comprar disfrutar hasta que se caiga a cachos y volver a comprar cuando toque. Yo tengo claro que si no fuera como este foro, wallapop etc que nos permite comprar/Vender de forma muy rápida, tendría equipo hasta que se cayera a cachos... pero después empiezas a hacer números y en mi caso el cambio viene muchas veces por una cuestión económica más que por ganar xxxx.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Sta. Cruz Tenerife
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas, yo estoy en una esquina de la situación tengo una 6D con muy poco uso, pero en una caída (se la presté a mi hermano) se ha roto la pantalla y la carcasa.
    Sigue funcionando y saca unas fotos muy buenas. El arreglo es más caro que pillar una de segunda mano.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Después de haberla disfrutado a placer, la cambié por otro modelo, más que nada por la pantalla.

    Pero si a día de hoy quisiera un segundo cuerpo para algo, la volvería a comprar. A ser posible con poco uso (no es infrecuente), ya que entrega unos buenos resultados.

    No me planteo de momento invertir en el sistema R , es astronómicamente caro, sobre todo los objetivos, para lo que ofrece hoy por hoy (más allá del enfoque y algo de RD)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    La verdad es que al precio que están hoy en día, es un caramelito. A mi es una cámara que me gusta mucho, muchísimo y si no necesito más enfoque, ráfaga, etc. es la que uso siempre.
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pero que este más barata que una 5D Markii a igualdad de disparos y cuidados?
    No se, pero resulta chocante.
    Teniendo en cuenta que es una de las mejores cámaras que ha hecho Canon.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Es una cámara increíble. Yo la tuve y me la volvería a comprar sin problema. Al final van sacando cámaras que son un mili segundo más rápidas enfocando, que hacen no se cuántas fotos por segundo y más cosas que muchas veces no terminas ni utilizando pero que mucha gente las compra como por estar a la última. Siempre he sido de pensar en que toda la vida se han hecho fotones que perduran a día de hoy con cámaras muy inferiores a las actuales. Se trata de coger una cámara con una buena lente y a disparar.
    Dicen que la fotografía ayuda a las personas a ver. Mi equipo: CANON 5D MARK III 50MM F1.4 35MM F2.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavisurf Ver Mensaje
    Es una cámara increíble. Yo la tuve y me la volvería a comprar sin problema. Al final van sacando cámaras que son un mili segundo más rápidas enfocando, que hacen no se cuántas fotos por segundo y más cosas que muchas veces no terminas ni utilizando pero que mucha gente las compra como por estar a la última. Siempre he sido de pensar en que toda la vida se han hecho fotones que perduran a día de hoy con cámaras muy inferiores a las actuales. Se trata de coger una cámara con una buena lente y a disparar.
    Sí, claro, con cámaras analógicas también se hacían grandes fotos...
    Por la misma regla de tres también se podría pensar que los que se compraron una 5D Mk III lo hicieron para estar a la última y no necesitaban la mayoría de prestaciones o lo mismo de los que en su día se compraron la 6D, que no necesariamente hace mejores fotos que la 5D clásica.
    Última edición por Dr. Mabuse; 16/06/23 a las 11:52:59

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavisurf Ver Mensaje
    Es una cámara increíble. Yo la tuve y me la volvería a comprar sin problema. Al final van sacando cámaras que son un mili segundo más rápidas enfocando, que hacen no se cuántas fotos por segundo y más cosas que muchas veces no terminas ni utilizando pero que mucha gente las compra como por estar a la última. Siempre he sido de pensar en que toda la vida se han hecho fotones que perduran a día de hoy con cámaras muy inferiores a las actuales. Se trata de coger una cámara con una buena lente y a disparar.
    Si no existieran las cámaras sin espejo te daría la razón, pero las cámaras sin espejo no son solo "un milisegundo más". Hacen muchas cosas fuera del alcance de una réflex. Otra cosa es que estas cosas tengan poco valor para ti como usuario. Si tienes esa suerte lo inteligente es atrincherarse en el mundo réflex y disfrutar de sus precios de derribo en segunda mano.

    Salu2!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo vengo del mundo analógico, incluyendo revelado B/N . Cuando entré en el digital me parecía un avance extraordinario. Las Canon 40D, 50D y luego la 6D me parecían insuperables, con pequeñas diferencias entre ellas.
    Me pregunto si las cámaras sin espejo dan un salto en calidad tan alto como los precios que tienen.
    Si valen 3 veces más, ¿ son 3 veces superiores en calidad de imagen ? Me gustaría conocer opiniones desapasionadas, sin fanatismos.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Yo vengo del mundo analógico, incluyendo revelado B/N . Cuando entré en el digital me parecía un avance extraordinario. Las Canon 40D, 50D y luego la 6D me parecían insuperables, con pequeñas diferencias entre ellas.
    Me pregunto si las cámaras sin espejo dan un salto en calidad tan alto como los precios que tienen.
    Si valen 3 veces más, ¿ son 3 veces superiores en calidad de imagen ? Me gustaría conocer opiniones desapasionadas, sin fanatismos.
    No tienen más calidad de imagen, eso solo depende del sensor no de si hay un espejo dentro de la cámara. Lo que tienen es previsualización de la exposición, enfoques muy potentes con seguimiento inteligente, ayudas al enfoque manual ultra preciso, disparo silencioso, ráfagas muy rápidas, posibilidad de adaptarles prácticamente cualquier objetivo,... Y algunas hasta son mucho más pequeñas y ligeras. En definitiva cosas que hacen la vida más fácil.

    Salu2!

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •