Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 103

Tema: ¿No os sorprende lo devaluada que está esta cámara?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    A mi me llamaréis raro, pero el hecho que determinados equipos más antiguos que siguen pudiendo hacer fotos con una calidad estupenda se devalúen y por ello se pongan al alcance de muchos aficionados, que de otra manera no podrían planteárselos, me parece positivo.

    A final cada uno se compra dentro de lo que puede aquello que le apetece y la consecuencia directa de ello es que unos equipos cuestan de segunda mano X y otros X/4.

    ¿Se ha devaluado?
    Sí.

    ¿Por qué?
    Porque la gente prefiere pagar más por otras cámaras.

    ¿Se equivocan estos que pretenden pagar más por otra cámara más cara con la que posiblemente consigan las mismas fotos?
    Pues habrá que preguntárselo a ellos. Esto es una afición y la satisfacción que produce no siempre es directamente proporcional a la calidad de las fotos que obtienes, hay otros factores.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    (...)
    ¿Se equivocan estos que pretenden pagar más por otra cámara más cara con la que posiblemente consigan las mismas fotos?
    Pues habrá que preguntárselo a ellos. Esto es una afición y la satisfacción que produce no siempre es directamente proporcional a la calidad de las fotos que obtienes, hay otros factores.
    Creo que ahí le 'has dao'.
    Aspectos intangibles, tan sólo ligados al subconsciente y otros López hacen que uno adore y/o aborrezca una herramienta. Y no siempre ligado a lo objetivo (ni a lo evidentemente palmario para otros).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ...Ya en 2014 alguno se preguntaba por qué había tantas 6D en el mercadillo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=478447

    Vamos como para seguir dándole vueltas en 2021... mejor hacer fotos, a lo que sea, con lo que sea...
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.945

    Predeterminado

    y mañana a los pelaos que van a caer en La Mancha y bien abrigados a las grullas si se puede....joder qué frio. hacer fotos y menos rollos...aunque ya digo que tienen la versión ultra enfoque al demodex palpebral ...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Ojalá cuando empecé me hubiera podido comprar una 6d por unos 400€ y un 50mm 1.8 stm, un equipo más que decente para empezar a un precio imbatible, no hay otra marca que te ofrezca lo mismo a este precio.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    si yo lo único que digo es que es un camarón, que con objetivos decentes funciona de maravilla, que me da igual que este devaluada, que la gente no dude, a 400 € que no se lo piense

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y si sabes calcular raíces cuadradas lo puedes hacer con lápiz y papel, pero para invertir recursos de mi vida en algo que aporta tan poco valor prefiero usar una calculadora, y encima tengo mucha más precisión. Lo sé, soy un excéntrico, me gusta vivir bien.

    Salu2!


    En serio, sin ánimo de polemizar y como opinión personal, hay comentarios que ya están obsoletos y son anacrónicos, como los de "disparo en M porque la foto la hago yo y no la cámara" o el de "solo hay una forma de exponer bien y es la que usaba Ansel Adams hace 90 años"

    ¿De verdad están a 400€ las 6Ds? Ponme 4 que congelo 3 y las voy sacando a medida que vaya fallando la que use...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Sí,sí , a mí me parece fantástico, a ver si bajan a 200 y las podemos usar como cámara desechable, perfecto ;-)

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿De verdad están a 400€ las 6Ds?
    Ahora mismo hay varias por menos de 400 euros en muy buen estado y siguen sin venderse, así están las cosas....

    Un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    400€ con cuantos disparos,40.000,50.000?
    Por cuanto venderiais si tuviera 5500 disparos?
    Un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali307 Ver Mensaje
    400€ con cuantos disparos,40.000,50.000?
    Por cuanto venderiais si tuviera 5500 disparos?
    Un saludo
    Salvo que no la uses no la vendería, 5.500 disparos son muy pocos vamos que ni ha hecho el rodaje...
    Clic, clic, clic...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali307 Ver Mensaje
    400€ con cuantos disparos,40.000,50.000?
    Por cuanto venderiais si tuviera 5500 disparos?
    Un saludo
    Todo es relativo, también se ven DX II rondando los tres mil euros con 300.K a pesar de que la vida del obturador doble a la de la 6D cada uno pone el precio que cree conveniente. Luego está que la vendas.


    SALUD

    P.D: las comparaciones son odiosas

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •