Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Compras a Canarias

  1. #1

    Predeterminado Compras a Canarias



    Hola,

    Ahora que el tema de importación paralela se puede complicar por el tema del Brexit, pregunto ¿qué tal las compras a Canarias desde la península? ¿alguna de confianza?

    ¿Y de impuestos? He visto algunas y la verdad es que algunos precios son similares a e-global pero después, en alguna en concreto veo que tienen dos precios, uno para Canarias y otro para Península con impuestos incluidos (aún así es más económico que en tienda española)

    Tengo referencias e Duke, Visanta pero ahora me he econtrado otras como Percy, Fotosuraj, ..... ¿qué recomendáis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hola,

    Ahora que el tema de importación paralela se puede complicar por el tema del Brexit, pregunto ¿qué tal las compras a Canarias desde la península? ¿alguna de confianza?

    ¿Y de impuestos? He visto algunas y la verdad es que algunos precios son similares a e-global pero después, en alguna en concreto veo que tienen dos precios, uno para Canarias y otro para Península con impuestos incluidos (aún así es más económico que en tienda española)

    Tengo referencias e Duke, Visanta pero ahora me he econtrado otras como Percy, Fotosuraj, ..... ¿qué recomendáis?
    Comprar en Duke, no tiene problemas algun amigo les ha comprado pero claro no son los precios que se ven como cuando estas alli. Sobre Visanta ahora dan dos opciones como comentas pero incluso si te fijas hay un precio en tienda si, observas los precios que son muy bajos, por supuesto. Sobre comprar con esa cifras no debe haber problemas con los mas baratos estoy seguro que de que Correos te enviara la carta para equilibrar el valor de lo comprado.

    Percy Photo, via ingreso bancario te pasara lo comentado, sera bajo el valor pero la agencia tributaria hara su trabajo, por supuesto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista hay mejores precios en Andorra, sin complicaciones de aduanas y te llega la mercancía más rápido.
    A mi Duke no me queda a mano, pero Visanta y Percy los visito todos los años al menos una vez.
    Visanta lo ví totalmente desmantelado este año.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Alguien ha comprado en wallapop a Canarias? He visto un objetivo a muy buen precio, pero si me meten aduanas no se si me compensa, porque no se cuanto pueden ser las aduanas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •