Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Marca de smartphone con mejor cámara

  1. #1

    Predeterminado Marca de smartphone con mejor cámara



    Hola:

    Quería preguntar qué marca o marcas de smartphone tienen mejor cámara. Alguna vez me han dicho que las de los Samsung no son muy buenas y que son mejores las de los Sony, pero no sé si dependerá del modelo y/o de los gustos. No sé qué tal serán los iPhone, Huawei, Xiaomi y otras marcas con respecto a Sony.

    ¿Entre Samsung y Sony cuál de las dos marcas de smartphone puede tener mejor cámara de media? ¿Y los iPhone en comparación con estas dos marcas? ¿Se podría establecer un orden de mejor a peor, o dependería de los modelos? Aunque los iPhone los descarto porque quiero el teléfono nuevo de fábrica y siendo así son muy caros.

    En otro foro me han dado estas respuestas:


    "Hola a todos, es un gusto para mí el estar acá y poder hablar con ustedes y debatir sobre esto, en lo personal yo puedo afirmar que la mejor en cuanto a calidad de imagen es apple, las marcas chinas matizan mucho el color de los entornos a la hora de hacer una foto y no creo que sea conveniente porque termina siendo una imagen de color del tipo rojizo o cobrizo, y antes que me digan algo yo trabajo como diseñador gráfico y ese tipo de cosas sin duda se notan cuando se acomoda la imagen, y es medio contraproducente"


    "Sin duda las mejores cámaras las montan los iPhone. Yo actualmente soy usuario de Huawei p30, mi novia tiene un Samsung Galaxy s20 y cada vez que veo una foto tomada con un iPhone no hay color."

    Gracias. ¡Feliz año!
    Última edición por charlienature; 06/01/21 a las 12:59:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    En DXO mobile encontrarás datos y ejemplos de lo que buscas.

  3. #3

    Predeterminado

    En otro foro me han dado esta respuesta:

    "Las mejores cámaras la tienen los Pixel, después los Huawei Mate 30 Pro y Huawei P40 Pro, después los Samsung S20 Ultra y Note 20 Ultra y quizás después los Iphones. Ningún año están entre las mejores cámaras."

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •