Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Intervalómetro

  1. #1

    Predeterminado Intervalómetro



    Estoy iniciándome en la astrofotografía para lo que me es imprescindible un intervalómetro.
    Me acaban de regalar una EOS M50 y veo que no tiene conexión para disparadores de cables. Al parecer a través del móvil se puede utilizar un disparado remoto, pero no tengo forma de hacerlo con un intervalómetro.
    ¿Alguno de vosotros me puede ofrecer una solución al tema?
    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días, en Menú -> Pestaña 1 -> Modo de Avance -> Autodisparador en serie. Se puede configurar desde 2 a 10 disparos consecutivos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel99 Ver Mensaje
    Buenos días, en Menú -> Pestaña 1 -> Modo de Avance -> Autodisparador en serie. Se puede configurar desde 2 a 10 disparos consecutivos.
    Muchas gracias, Mikel, por tu respuesta.
    He visto esta opción que me comentas anteriormente, pero para lo que necesito no me es suficiente. Hay veces que hago series de 50 o 60 fotografías de larga exposición con intervalos de 5 o 6 segundos entre ellas, utilizando un intervalómetro. Y esa opción no la he encontrado. No sé si tu conoces cómo hacerlo con esta cámara o cualquier otro medio que me pueda solventar esta situación.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Perdón por el reflote (no quiero abrir otro igual) pero veo que se quedó parado aquí, nadie llegó a responder y yo tengo la misma duda… duda que tengo casi confirmada de que no hay manera. No he encontrado nada que permita hacerlo pero, después de 1 año, igual hay alguna novedad….

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •