Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
Yo creo que desde que estan cambiando la mision de los medios de comunicacion de contar y hacer publica la informacion de lo que está ocurriendo, a contar su propia opinion, esos medios se estan generando enemistades en cualquier sentido que sea del sentido contrario a esa opinion.

Creo que las politicas se deberian de quedar solamente para los politicos y la sociedad seria mejor. Mucha salud!
Resulta que los fotoperiodistas y demás profesionales son los que cubren la 'info' del momento al pie del cañón, en ocasiones jugándose el pellejo. Luego llegan los medios, y otros grandes holdings con sus cosas, interpretando el contenido de las noticias y tomando posesión de sus verdades, cómo únicas.

Si los políticos (de todos los colores y sabores....) fueran más responsables y dignos en general (que los hay) no tendría el pueblo la hartura que se viene observando en los últimos tiempos ya que parece ser que han decidido obrar en permanente campaña desviando y desatendiendo labores fundamentales para las que se suponen que fueron “elegidos".

Por otra parte se aprecia últimamente que la carrera de un político no subyace de una formación meramente vocacional o profesional como tal, es decir para servir y ecualizar con mínima dignidad ciertas bases elementales de nuestra sociedad, que no de sociedades mercantiles como parece viene siendo habitual.

Mucho intrusismo y mucho dedo veo yo, además de otras cosas que no vienen al caso.


SALUD y muchos ánimos a tod@s l@s profesionales del fotoperiodismo.