Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Puedo retocar fotos con lightroom si ya tengo el foto álbum casi hecho?

  1. #1

    Predeterminado Puedo retocar fotos con lightroom si ya tengo el foto álbum casi hecho?



    Buenas estoy haciendo un foto álbum para mi mujer, de la comunión de mi hija cuando ya lo tenía todo hecho he decidido retocar algunas fotos con Lightroom" target="_blank">Lightroom pues el foto álbum que he elegido no me deja hacer ajustes en la imagen, no de casi utilizar Lightroom" target="_blank">Lightroom pero bueno solo le quiero dar a todas las fotos revelado automático, mi duda es? Primero puedo importar las fotos de tal manera que ponga un ajuste preestablecido que sea que se pongan en automático? Sin hacerlo una a una? Segundo cuando exporte las fotos que he de hacer para que el programa del foto álbum me las encuentre y no tener que empezar de cero?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    en estos casos lo mejor es que edites completamente todas las imagenes que vayas a usar para el album, y una vez editadas las exportes a la resolucion correcta en funcion del tamaño del album que vayas a hacer. Posteriormente las subas al programa con el que vayas a hacer el foto album.

    Segun lo que cuentas lo que si puedes hacer es si lo tienes ya medio maquetado es volver a editar la foto que quieras y sustituirla en el foto album por la nueva.

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •