Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: accesorio para "colgar" la cámara.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Vale, lo pillo. Lo apunto. Gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Vale, lo pillo. Lo apunto. Gracias.
    Me alegro, a mandar!

    SALUD

    P.D: es un sistema algo incómodo por llevar una parte de la correa enganchada a la empuñadura, he probado muchas cosas y a mí me va bien.
    Puede estorbar o es engorroso en ocasiones de uso al entrar en acción en ciertos trabajos pero para eso están los sistemas de liberación de correa rápidos tipo Peak Design, algunos de Lowepro, o apaños varios de enganches tipo click.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photoman_80 Ver Mensaje
    Cuando salía de paseo y sólo con una cámara con un objetivo "grande", me entraba también las llaves, cartera, móvil... en esta. Barata no es, pero está muy buen terminada.

    https://www.thinktankphoto.com/produ...-holster-20-v2

    La tienes un poco más pequeña, la 10, o algo más grande, la 30, ya dependiendo de las necesidades.

    Un saludo.
    No conocía ésta opción, y me parece una ideaca, porque es como suelo llevar yo la camara con un zoom corto o intermedio.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo tengo esa Think Tank y me va de maravilla, con un 70-200 que le puedes meter al extensible.
    Ahora me queda un pelin estrecha y he comprado la misma en el tamaño 30.
    Esta 20 V2 la vendo, si interesa a alguien contactar privado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajvillar Ver Mensaje
    No conocía ésta opción, y me parece una ideaca, porque es como suelo llevar yo la camara con un zoom corto o intermedio.
    Pues decirte que son bolsas que provocan balanceo por el enganche que van asidos en los laterales demasiado ubicados en la zona del centro. Cuando caminas se produce un vaivén bastante molesto.

    En las Lowepro es una cosa que han mejorado por que se han dado cuenta que no iban bien (sobretodo a la hora de portar un tele). Si te fijas en los enganches donde van las arandelas lo puedes comprobar. Haz la prueba y verás.

    En mi caso al ser las antiguas las he tuneado llevándo los enganches laterales hasta el borde (fíjate cómo van enganchadas las modernas Lowepro) y han mejorado total, ya no se produce ningún balanceo, lo cual repercutía, principalmente al llevar teles “gordos”. Un alivio



    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues decirte que son bolsas que provocan balanceo por el enganche que van asidos en los laterales demasiado ubicados en la zona del centro. Cuando caminas se produce un vaivén bastante molesto.

    En las Lowepro es una cosa que han mejorado por que se han dado cuenta que no iban bien (sobretodo a la hora de portar un tele). Si te fijas en los enganches donde van las arandelas lo puedes comprobar. Haz la prueba y verás.

    En mi caso al ser las antiguas las he tuneado llevándo los enganches laterales hasta el borde (fíjate cómo van enganchadas las modernas Lowepro) y han mejorado total, ya no se produce ningún balanceo, lo cual repercutía, principalmente al llevar teles “gordos”. Un alivio



    SALUD
    Ese balanceo solía minimizarlo añadiendo unos mosquetones al enganche entre bolsa y cinturon... lo que no había visto en ninguna es esa segunda cincha para amarrar a la pierna. Ahora que caigo, hay cosas similares entre el gremio motero, pero no conocia ninguna en bolsas para camaras

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    ... y también se puede enganchar tipo pernera a través de la parte posterior de la bolsa que te deja un amplio margen de cinchado. Ese hueco lo he ‘tuneado' para guardar el impermeable con velcro, así gano espacio en la mochila para guardar complementos.

    Buena idea eso de los mosquetones.



    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola, para llevar una 7D Mark II y un 100-400 con este tipo de bolsa qué marca (Think Tank o Lowepro) y modelo recomendaríais, a veces si sales al campo a caminar las demás bolsas son pesadas y aparatosas par ir mucho rato y una bolsa con solo el volumen necesario me iría muy bien, con la edad cada vez que sales te sobra más todo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martí torres Ver Mensaje
    Hola, para llevar una 7D Mark II y un 100-400 con este tipo de bolsa qué marca (Think Tank o Lowepro) y modelo recomendaríais, a veces si sales al campo a caminar las demás bolsas son pesadas y aparatosas par ir mucho rato y una bolsa con solo el volumen necesario me iría muy bien, con la edad cada vez que sales te sobra más todo.
    Mírate en Lowepro: 75Aw/70AW/TLZAW... éstas son tipo cruzadas y se pueden utilizar además con un Chest Harness. Para un100 400mm también puedes usar una 55 AW, depende de si montas empuñadura o no, es algo más justa.

    Y luego tienes opciones (para largas caminatas, o trote de mucho ajetreo) de mochilas en plan sencillo para llevar ese equipo: Lowepro micro trekker 200, muy ‘apañada', una maravilla oiga!!


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Tengo la mini trekker, miraré alguno de los modelos que son solo funda que pesan y abultan menos que la micro trekker. Supongo que las Lowepro serán más faciles de conseguir aquí que las Think Tank y serán algo mejores, gracias.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    ... bueno lo que pesa es lo que portes. También cuenta cómo se apañe uno según vaya enganchada junto con el tiempo de uso; movilidad/eficacia. Todo es ir probando.

    Conseguir una usada (algunas en estado nuevo) a día de hoy es fácil, en ocasiones a precio de risa porque el personal desconoce que se puedan tunear. Lowepro, Tamrac, Case logic, Think Tal ... ocurre que uno se aferra a una marca pero todas son muy parecidas.

    Las Toploader 70/75 me van bien como fundas para grandes teles.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Llevo un Peak Design Capture Clip V3 con Zapata en mi mochila donde pongo mis prismáticos o mi cámara según los casos y otro en mi cinturón. Lo bueno es que la zapata se adapta a mi tripode de la misma marca así que la cámara pasa rápidamente.

    del cinturón al tripode.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •