Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: accesorio para "colgar" la cámara.

Predeterminado accesorio para "colgar" la cámara.

Hola, estoy buscando un accesorio (lo he visto en algún vídeo hace tiempo y no sé cómo se llama) para poder acoplar la cámara a la correa de la mochila o cinturón. Lo necesito para llevar la cámara preparada mientras realizo rutas de senderismo y que me permita moverme con mínimo riesgo de que se pueda golpear.

He buscado en el foro pero lo que he visto son arneses pero no es lo que quiero. Si alguien conoce el accesorio o cómo se llama para que lo pueda buscar se lo agradecería.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Para acoplar al cinturón, el Spider Holster: https://www.microgamma.com/spider/sp...hp?CODI=SPIPRO
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo llevo la camara dentro de la bolsa de hombro. La bolsa de hombro sin correa, paso la cinta de pecho de la mochila por la trabilla de cinturon trasera de la bolsa de camara y en cada anilla de la correa de camara un mosqueton grande que va a la anilla de la hombrera de la mochila. Asi el peso va todo a la hombrera de la mochila.
    La correa de la camara va al cuello para asegurar y la camara dentro de su bolsa la mayoria del tiempo con la cremallera abierta. En pasos complicados cierro la cremallera y listo.
    La bolsa para mi camara es una Lowepro Toploader TLZ45AW

Predeterminado

Cita Iniciado por piscardo Ver Mensaje
    Yo llevo la camara dentro de la bolsa de hombro. La bolsa de hombro sin correa, paso la cinta de pecho de la mochila por la trabilla de cinturon trasera de la bolsa de camara y en cada anilla de la correa de camara un mosqueton grande que va a la anilla de la hombrera de la mochila. Asi el peso va todo a la hombrera de la mochila.
    La correa de la camara va al cuello para asegurar y la camara dentro de su bolsa la mayoria del tiempo con la cremallera abierta. En pasos complicados cierro la cremallera y listo.
    La bolsa para mi camara es una Lowepro Toploader TLZ45AW
    Muy interesante, gracias, supongo que queda al final a una altura cómoda para sacar y meter.

Marcadores

Normas de Publicación