Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: accesorio para "colgar" la cámara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado accesorio para "colgar" la cámara.



    Hola, estoy buscando un accesorio (lo he visto en algún vídeo hace tiempo y no sé cómo se llama) para poder acoplar la cámara a la correa de la mochila o cinturón. Lo necesito para llevar la cámara preparada mientras realizo rutas de senderismo y que me permita moverme con mínimo riesgo de que se pueda golpear.

    He buscado en el foro pero lo que he visto son arneses pero no es lo que quiero. Si alguien conoce el accesorio o cómo se llama para que lo pueda buscar se lo agradecería.
    Saludos cordiales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Para acoplar al cinturón, el Spider Holster: https://www.microgamma.com/spider/sp...hp?CODI=SPIPRO
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo llevo la camara dentro de la bolsa de hombro. La bolsa de hombro sin correa, paso la cinta de pecho de la mochila por la trabilla de cinturon trasera de la bolsa de camara y en cada anilla de la correa de camara un mosqueton grande que va a la anilla de la hombrera de la mochila. Asi el peso va todo a la hombrera de la mochila.
    La correa de la camara va al cuello para asegurar y la camara dentro de su bolsa la mayoria del tiempo con la cremallera abierta. En pasos complicados cierro la cremallera y listo.
    La bolsa para mi camara es una Lowepro Toploader TLZ45AW

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscardo Ver Mensaje
    Yo llevo la camara dentro de la bolsa de hombro. La bolsa de hombro sin correa, paso la cinta de pecho de la mochila por la trabilla de cinturon trasera de la bolsa de camara y en cada anilla de la correa de camara un mosqueton grande que va a la anilla de la hombrera de la mochila. Asi el peso va todo a la hombrera de la mochila.
    La correa de la camara va al cuello para asegurar y la camara dentro de su bolsa la mayoria del tiempo con la cremallera abierta. En pasos complicados cierro la cremallera y listo.
    La bolsa para mi camara es una Lowepro Toploader TLZ45AW
    Muy interesante, gracias, supongo que queda al final a una altura cómoda para sacar y meter.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    si no quieres que la camara te vaya golpeando la pierna o que vaya protegida, hay que ir a algo asi:
    https://www.foto24.com/mantona-eleme...-camara-v.html
    Yo la tengo, cabe debajo de la correa ventral de la mochila, y no molesta demasiado al caminar, es lo mas comodo que he encontrado para ir de monte y no tener que meter y sacar la camara de la mochila, y mira que ha probado cosas.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    El sistema del amigo piscardo es una solución muy bien pensada, se ve bien para compensar y asegurar andadas tipo senderismo, para compensar ese traqueteo.
    Luego también está la cuestión de si llevas un tele u objetivos que sean de peso.

    En mi caso me hice un apaño con una correa de guitarra (de cincha ancha). Utilizo la parte de la empuñadura con el arquito de la correa de la parte izquierda de la cámara, esto me permite llevar teles en la espalda de forma que ésta protege los objetivos hacia dentro y no hacia afuera.

    La idea de llevar una cruzada tipo Toploader de apoyo o una riñonera te permite cambios de lentes, filtros, etc. más o menos rápido.



    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cuando salía de paseo y sólo con una cámara con un objetivo "grande", me entraba también las llaves, cartera, móvil... en esta. Barata no es, pero está muy buen terminada.

    https://www.thinktankphoto.com/produ...-holster-20-v2

    La tienes un poco más pequeña, la 10, o algo más grande, la 30, ya dependiendo de las necesidades.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Y otra cosa muy práctica para hacer lo propio con objetivos es un capture clip Lens que tienen entre otras, la casa Peak Design (U.S.A made).


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno, aunque el forero no se volvio a conectar desde enero, actualizo por si fuera del interes de alguien mas.
    La otra opcion, la cara, la buena para senderismo de un dia y llevar camara reflex con equipo ligero o medio es la mochila Mindshift Rotation Panorama.
    Mochila Mindshift Gear Rotation Panorama 180º 22 litros. De lo mejorcito del mercado, única para sacar y guardar el equipo sin quitar las hombreras. Lleva bolsillo para bolsa de hidratacion, portabaston o piolet, bolsillo para trípode. La parte de arriba, espacio para ropa y comida o el insert adicional (no viene con la mochila, hay que comprarlo aparte). Precio nuevo aproximado, mochila 200€, insert 50€ Dimensiones de la mochila: 25x50x21cm - Dimensiones de la bolsa de cintura: 25x22x13cm - Peso de la mochila: 0,9kg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El sistema del amigo piscardo es una solución muy bien pensada, se ve bien para compensar y asegurar andadas tipo senderismo, para compensar ese traqueteo.
    Luego también está la cuestión de si llevas un tele u objetivos que sean de peso.

    En mi caso me hice un apaño con una correa de guitarra (de cincha ancha). Utilizo la parte de la empuñadura con el arquito de la correa de la parte izquierda de la cámara, esto me permite llevar teles en la espalda de forma que ésta protege los objetivos hacia dentro y no hacia afuera.

    La idea de llevar una cruzada tipo Toploader de apoyo o una riñonera te permite cambios de lentes, filtros, etc. más o menos rápido.



    SALUD
    Disculpa, no pillo bien la idea. ¿Puedes detallar un poquito el invento y cómo queda puesto? Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Disculpa, no pillo bien la idea. ¿Puedes detallar un poquito el invento y cómo queda puesto? Gracias
    Es muy sencillo cuando montas la cámara con la empuñadura tienes un tercer enganche de correa en la misma.
    Solo tienes que enganchar en la montura izquierda de la correa de tu cámara (si tomas como referencia el visor) a la parte del enganche del grip (ya montado). Se lleva cruzada
    Sólo tienes que ir probando la postura para que tu equipo vaya mejor cuando estés en movimiento.

    Aunque parece un sistema un poco raro lo suelo utilizar en mis viajes cuando llevo sobre todo equipos en muchas horas de caminatas, en moto....

    SALUD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •