Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivo para 200d

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para 200d



    Hola a todos, he adquirido recientemente la canon 200d y ya uso objetivo macro para mi trabajo. Ahora me gustaria mejorar para mis viajes el 18-55 que trae la camara. Me gustaria un objetivo que sea versatil a la hora de fotografiar retratos con un angular aceptable y a la vez que pueda fotografiar decentemente algunos objetos, edificios, paisajes que esten lejos, alguna recomendacion? Habia leido sobre el 24-105 pero la verdad que estoy un poco perdido. Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues un 24-105 seria una buena alternativa, tienes la version de Sigma, el 24-105 f/4 Art que rinde muy bien.

  3. #3

    Predeterminado

    Tengo a la vista el Ef 24-105mm F3.5-5.6 Is stm de canon no se como rendirá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #5

    Predeterminado

    ese tambien lo tengo visto, supongo por lo que leo en estos foros que pierde el objetivo menos calidad cuanto menor sea el rango de mm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sllp20 Ver Mensaje
    ese tambien lo tengo visto, supongo por lo que leo en estos foros que pierde el objetivo menos calidad cuanto menor sea el rango de mm
    Pues si, ese es el planteamiento pero has comentado "versatilidad" sin esclarecer nada mas en concreto y además, haciendo una exposición general o global de lo que tienes en mente hacer en forma de fotos por eso, esa versión STM de Canon del 24-105 te dará lo que quieres sin problemas y no fallaras.

  7. #7

    Predeterminado

    Perfecto! Perdon si no me he expresado bien!ya me ha quedado claro, gracias por la ayuda😃

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sllp20 Ver Mensaje
    Hola a todos, he adquirido recientemente la canon 200d y ya uso objetivo macro para mi trabajo. Ahora me gustaria mejorar para mis viajes el 18-55 que trae la camara. Me gustaria un objetivo que sea versatil a la hora de fotografiar retratos con un angular aceptable y a la vez que pueda fotografiar decentemente algunos objetos, edificios, paisajes que esten lejos, alguna recomendacion? Habia leido sobre el 24-105 pero la verdad que estoy un poco perdido. Gracias y un saludo
    Hace 3 años que voy exprimiendo la 200D con satisfacción. De entrada te diré que priorizo poco gasto, poco peso y poco tamaño.
    La 200D en Live view es cómo una sin espejo.
    He ido 6 años con el 18-55 con satisfacción, pero también quise mejorar.
    En Canon no hay objetivos malos. Hay buenos normales hasta 500-600€ nuevos (a la mitad de 2ªmano) y muy buenos sobre 1000€
    Actualmente tengo tres fijos buenos 24,50 y 85, y dos buenos normales 10-18 y 18-135. Casi siempre voy con el 24mm f/2.8 IS y los otros según los necesite.

    Para retrato se recomiendan 80mm f/2.8 por lo menos( serían 50mm en APS-C) y a 3 metros de distancia y fondo separado.

    Existe un objetivo Canon no muy conocido para APS-C pero que tiene una gran calidad, que de 2ª mano sale por unos 300€ es el Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM. Mejoras mucho el 18-55 y la falta de luminosidad la suples con el IS y la 200D te admite un ISO hasta 3200.

    Luego tienes los 17-50 f2.8 para APS-C Tamron, Sigma y Canon. El bueno de verdad es el Canon. De 2ª mano

    Y el 24-105 nuevo se comercializa en L y es bueno. Y en nuevo también en esta versión stm:

    Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM Preview: New ‘budget’ standard zoom for Canon full frame (dxomark.com)


    Saludos
    Última edición por id_200662; 12/01/21 a las 13:41:07

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bueno, pues no sé yo si un 38 (casi 39mm resultantede ese 24-105...) es un angular aceptable en una 200D. Para mi gusto, está demasiado en el límite como para que se le pueda comparar con las focales resultantes de un 18-55 que además es un objetivo de los más versátil en una APSC...
    Un objetivo zoom tiene sus peajes... su versatilidad es un plus, pero en mi opinión, andar con 2/3 objetivos en la bolsa sale más a cuenta con respecto a la calidad y el resultado final de tus encuadres. Y tampoco vas tan cargado si sabes elegir.
    Suerte con lo que decidas y a disfrutarlo en cualquier caso!

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias a todos! Voy a probar con el 24-105 a ver que tal va!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •