Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Album Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Album Digital



    Que tal compis?
    SAbeis de algun lugar on-line donde hagan albums digitales un poco serios .
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno de echo es el unico que conocia junto con myphotofun pero mi
    interes era en haber si alguien lo habia imprimido en uno de estos sitios para saber calidad fotografia, encuadernacion y demas.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo miré varios y al final me decidí por Pixmania, ya que voy a hacerle un reportage a un amigo y lo quiere en album digital, creo que la calidad de revelado será aceptable.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfvs2002
    Bueno de echo es el unico que conocia junto con myphotofun pero mi
    interes era en haber si alguien lo habia imprimido en uno de estos sitios para saber calidad fotografia, encuadernacion y demas.

    Saludos.
    buenas! yo ya me hice uno desde myphotofun y la verdad que bastante bien y muy rapido, la calidad guay y sobre la encuadernacion puedes elegir muchos modelos, si te sirve de algo te dejo la pagina web www.myphotofun.es te tienes k bajar un programa y ale

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias Nani, y que tal de precios?
    Que te ha costado y cuantas fotos, que tamaño?.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Bueno, me autocontesto que no imprimen foto en la portada de los albumes. Aunque en los de encuadernación con gusanillo metálico puedes optar por una tapa trasnlucida que deje ver la primera foto.

    Yo pedí uno de encuadernación de lujo apaisado. Lo acabo de recibir y por eso voy a deciros que opino.


    MyPhotoFun
    www.myphotofun.es

    Hay que bajarse un programa de su web que te permite diseñar el album y realiza el envío para su impresión.

    El programa permite elegir entre varios diseños de página que van desde la impresión a página completa hasta varias pequeñas.
    En algunas se puede añadir texto.

    El precio es relativamente bajo.

    La entrega se realiza por agencia de transportes, con un coste de gastos de envío de 1,50 euros.

    Hasta mediados de septiembre tienen una promoción con la que envían 2 albumes en vez de uno.

    La calidad es bastante baja, aunque en otros foros he leído que lo que a nosotros nos parece bajo cuando lo entregas al usuario no aficionado lo ve bien. De hecho lo he entregado y al amigo que había retratado, a su novia, resto de amigos, y algún familiar de él, les ha parecido fantastico e incluso alguno ha llegado a decir que no esperaba tanta calidad, seran las fotos... .

    Los colores distan bastante de los reales, sobre todo en la piel donde aparece muy rojiza. Además son apagados, no vivos.

    Al final incluyen una hoja con un párrafo publicitario en letra tamaño 12 en el que se agradece haber utilizado myphotofun y se nombra la web, es decir, publicidad pura y dura para fomentar el boca a boca, algo que me parece muy mal ya que es un producto pagado.

    Mi impresión general es que vale la pena si no queremos gastar mucho dinero, (encuadernación de lujo y 50 hojas = 39.95 euros) pero la calidad de las fotos dista mucho de la calidad de una foto revelada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    No sé si es lo que buscas pero sé que a mediados de este mes, en Fotoprix sacarán una opción digital de hacer un libro con las fotos que tu selecciones.

    Esta opción, lo que te permitirá además de poder poner una foto en la portada del libro, es incorporar texto en todas las páginas. También creo que se podrá escoger entre muchos diseños diferentes de páginas.

    Álex.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola!

    Os pongo un link sobre lo del "Libro de impresión Digital" que decia álex. Sale a partir de setiembre en las tiendas de Fotoprix y también se puede hacer via internet descargandose el programa (gratuito supongo) y luego una de dos o te lo envian o lo vas a buscar a la tienda que tu digas.

    No sé a ver que resultado da y que precio tiene. Si alguien lo prueba que lo comente aquí por favor



    Fotolibro (Fotoprix)
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hombre...

    Si es para hacer algo de mis vaciones o "recopilatorio de mis mejores fotos" o algo así no importa mucho.
    Ahora bién si es para regalar o para hacer como libro de comunión o demás pues no queda nada bien, aunque tampoco es ningún trauma.

    A lo mejor se puede negociar lo del logo, o hacer que lo pongan en otra parte más discreta. Todo es persuasión en esta vida.

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por fin un Album digital para mac
    Por Javier Monís en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/05/12, 20:07:18
  2. Album digital profesional
    Por Anna en foro Otros programas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/07/09, 22:39:55
  3. Album Digital de calidad?
    Por lucascorso en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/08, 04:19:07
  4. qué es un álbum digital?
    Por evita dinamita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/06, 13:48:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •