Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivos Sigma con montura R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado Objetivos Sigma con montura R



    He leído hace poco que Sigma esta trabajando sobre nuevos objetivos con Montura R
    ¿Alguien tiene información al respecto?
    Tengo la intención de comprar para mi R6 un 85 mm f1.4 y con montura R. A un precio competitivo veo el Samyang con montura R pero no sé si esta marca es de buena calidad. Pensais que vale la pena esperar unos veces para ver si Sigma sale algo interesante. Tengo un 150-600 de esta marca que considero de buena calidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Vista la situación actual del mundo, si que hay indicios claros de que harán monturas R pero con su linea L que tiene con Panasonic y Leica, se están volcando mas en ella porque es la misma que su Sigma FP.

    Y, actualmente, no hay tantas R, R5 y R6, como Nikon Z simplemente por el tema de las ventas y de fabricación de las propias cámaras. Así que no creo que se arriesguen ha sacar algo nuevo en ese campo. Les sale mas rentable seguir con lo que tienen y hacer frente a la demanda de unidades que ya existen.

    Un ejemplo, encontrar la versión de nuestros 150-600 Sport para Nikon se ha convertido casi en la persecución de una quimera. El objetivo mas vendido antes y durante el verano, fue el Sigma 70 Art Macro, como todos estaban en casa y por lo que vale muchos japoneses se lanzaron a comprarlos y casi les pilla el toro como explicaron en su día.

    Resumiendo como mucho, si puedes esperar al Photo+ virtual de Yokojama de finales del mes que viene, es muy probable que tengas respuesta a esa duda, sino el Samyang ya es una realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, de nuevo.

    Aquí esta la respuesta a su consulta....la senda del pequeño samurái.

    https://www.ican.pl/b/the-path-of-th...urai/P1GNmbgL6

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La senda del pequeño samurai no va mal encaminada en Sony, me gustan mucho los 35 y 65 f/2.

    Las lentes ART son estupendas, proporcionan una calidad de imagen del carajo, pero para trotar como que apetecen poco.

    A ver si se animan con la montura RF.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •