Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Conseguir emitir en ordenador con Canon 5D mark II

  1. #1

    Predeterminado Conseguir emitir en ordenador con Canon 5D mark II



    Hola buenas!
    Tenia una duda que me extraña un poco y quizá me podeis ayudar.
    Muchas cámaras permiten ya hacer streaming pero la Mark II parece que no lo permite... a pesar de tener tanto USB como HDMI, que por lo visto según he leido en el foro esta capado el HD)
    Mi pregunta es.
    Sabeis si con el magic lantern o algún truco puedes llegar a visualizar el video en tu ordenador?
    Gracias de antemano y espero que este hilo le ayude a alguien mas.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola muchachada de nuevo.
    Ya he conseguido resolver el problema! Abemus webcam Eos Mark II para streaming.
    Probado y funcionando en PC con windows
    He seguido este tutorial:
    https://www.youtube.com/watch?v=tVyM...nel=ChrisJames

    Y los pasos que hay que seguir son los siguientes:
    De este enlace:
    https://www.usa.canon.com/internet/p...loads-software


    bajarse 2 programas:
    Eos Utility. (1.1 windows)
    Eos Webcam Utility. (3.13.10 windows)
    (pongo la version completa por si hubiera una update y algo dejara de funcionar)

    Una vez instalado eso. Reiniciar el ordenador IMPORTANTE!
    Despues solo es con un cable mini USB conectado a nuestra 5D mark II y conectado a un USB de nuestro ordenador (si puede ser de buena corriente mejor)
    Abrir el programa, setear lo que queramos, pero despues hay que cerrarlo de la barra pequeña de nuestro ordenador importante.

    Solo quedaria abrir cualquier app, yo he probado skype, obs, y la han detectado perfectamente y funcionando.
    Espero que le sirva a alguien lo que estoy explicando alguna vez.

    PD:Ahora me surge la duda de si puedo conseguir que el viewport no se autocierre. sabeis si con el magic lantern podria hacerlo, y si eso haria que la camara no se sobrecalentara por estar tanto tiempo encencida, entiendo que no deberia, ya que no esta haciendo uso ni de la tarjeta CF, ni de la pantalla TFT... aun así si consigo probarlo y funciona lo postearé aquí, si alguien lo hace y le funciona y reporta seguro que lo agradeceremos todos hehe.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •