Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Vendo objetivo canon ef eos 400 2.8l is usm mkii absolutamente impecable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado Vendo objetivo canon ef eos 400 2.8l is usm mkii absolutamente impecable



    Mi uso es amateur. No tiene ni la más mínima ralladita. Lo habré usado unas 10-15 veces.

    Están la maleta de transporte, el parasol y la tapa de protección sin la más mínima ralladita.
    La lente y los cristales están impolutos, en perfecto estado, ni la más mínima muesca. En perfecto funcionamiento.
    Esta lente es una de las más maravillosas que ha desarrollado Canon. Es una gozada tener la experiencia de utilizarla. Es compatible con el sistema EF y también funciona perfectamente con el sistema R con el adaptador. Verificado con la R5 funciona a la perfección. El seguimiento de sujetos es impresionante.
    El precio es de 4.800.- €, incluido envío por mensajería. En el caso de hacerse la entrega, en mano, en Barcelona, el precio será de 4.750.-€. El pago se hará por transferencia, salvo en el caso de entrega en mano que se podría realizar en el momento. No me interesa cambio alguno. No hay reservas, el primero que llegue a un acuerdo se lo queda. Adjunto unas fotografías

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por photojordi; 22/01/21 a las 16:19:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Vendedor absolutamente recomendable, le compré una 1dx2 y el estado de la cámara y el trato fueron excelentes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Privados con Tonicadiz 26

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    privados con jacroad6

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola a todos, el que lo compre se lleva una Joya, yo lo vi hace un par de semanas y esta impoluto, sin señal alguna y con un funcionamiento óptimo, vendedor muy formal y recomendado y además un super precio, la mitad que en Andorra, por ejemplo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Buen precio, y tiene muy buena pinta!
    Suerte!

  7. #7

    Predeterminado

    Hola .me puedes mandar un correo ... ..o un tfo de contacto raca13@gmail.com yo estoy en Barcelona

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    400 recibido....estado impoluto como decía Jordi......un placer hacer tratos así Vendedor 120% recomendable.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •