Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Reflejos en Madrid.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19

    Predeterminado Reflejos en Madrid.



    Primera foto que comparto en la pulidora, espero que guste y como siempre se aceptan críticas para mejorar.


    [

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    La nieve sucia no es tan atractiva, pero compensa el reflejo. Interesante encuadre.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La nieve sucia no es tan atractiva, pero compensa el reflejo. Interesante encuadre.
    Saludos.
    Fíjate que no caí en el detalle de la nieve sucia, estaba sólo pensando en el reflejo y ahora que lo has mencionado, se me van los ojos al gris oscuro de la nieve y aunque me sigue gustando, la foto ya desmerece algo.

    Gracias por comentar y por la crítica constructiva, la próxima procuraré cuidar el entorno además de no sólo el primer plano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuSamRu Ver Mensaje
    Fíjate que no caí en el detalle de la nieve sucia, estaba sólo pensando en el reflejo y ahora que lo has mencionado, se me van los ojos al gris oscuro de la nieve y aunque me sigue gustando, la foto ya desmerece algo.

    Gracias por comentar y por la crítica constructiva, la próxima procuraré cuidar el entorno además de no sólo el primer plano.
    Una parte importante de una buena fotografía es la suerte.
    Si hubieses hecho la foto antes de que la nieve se ensuciase, probablemente no habría los reflejos.
    También hay la posibilidad de "trampear" las zonas grises, pero prefiero la realidad...
    Como te he comentado, me sigue gustando y se nota una foto pensada.

  5. #5

    Predeterminado

    Me gusta, a mi la nieve sucia en la ciudad me parece más coherente, aunque es cierto que no da ese look tan pulido.
    En el monte la cosa cambia, así que enhorabuena.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea de esa perspectiva, supongo ayudado por ese 14mm, noo?

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •