Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Cámara para fotos de perros :D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Debes saber ante todo que al buscar ese desenfoque que pretendes conseguir para tus ‘caninos’ los consigues cambiando de objetivo, no de cámara.


    SALUD
    Gracias, de todas maneras, por ejemplo, las 4 fotos por segundo se me quedan muy cortas para captar exactamente los momentos precisos. A parte mi bicheja está ya para retirar, y ya que cambio quiero algo mejor. Lo del objetivo lo tengo claro, paso a paso! Jajaja

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Una de dos. O te vas a super equipazos f/1.2 de presupuestos del copón. O lo suples mediante técnica.

    La primera opción me temo que ya has dejado meridianamente claro que no es posible, con 400 euros ni pa pipas. Por tanto tendrás que ajustarte a lo otro:

    Simplemente necesitas poder acercarte al motivo y que a la vez lo que quieres desenfocar no esté situado cerca. Parece sencillo simplemente así al decirlo, no?

    Primero y en esa línea de actuación, deberás evaluar el hecho de que físicamente puedas o no acercarte para fotografiar al perro. En el caso de que sí que pudieras acercarte, deberás evaluar qué focal a esas cortas distancias no produce raras o irreales deformaciones, quizá en un 35mm pudiera estar su angular límite. Y luego después de eso tendrías que buscar la óptica más luminosa que tu presupuesto te permita. Eso sí, tendrás en muchos casos que jugartela con lo del AF, cuanto más cerquita y más diafragma abierto, más desenfoque creativo y atractivo, pero también tanto más difícil acertar en lo de ese AF.

    En fin, lo de siempre. Lo de la técnica siempre es positivo, a veces se puede suplir un poco si de por medio hay bastante dinero, en otro caso, que me temo que es exactamente el tuyo, lo de la técnica es imprescindible y el único remedio. Con perseverancia, paciencia y práctica, sí que es posible llegar a obtener muy buenos resultados, pero debes tener presente que no es sencillo.

    Saludos.
    Muchas gracias! En cuanto al presupuesto no he debido explicarme bien, 400 euros es solo el presupuesto para gastar "ya" en el cuerpo, tengo claro que el objetivo que necesito me costará bastante más pero debo ir por partes.

    Ahora mismo tengo un 50mm 1.8 y ahora mismo lo que comentas es un poco lo que hago, muchos me queda para mejorar mi técnica pero el cuerpo en varios factores me impide conseguir lo que quiero, uno importante es el que comento justo arriba son las 4 fotos por segundo, he probado cuerpos con 7 ya diferencia para captar el momento exacto, la milésima de segundo, en el que el perro está perfecto... A parte de otras desventajas y de que ya debe jubilarse. Por lo tanto puedo tirar un par de meses con el objetivo corto o el largo con el que consigo el efecto también alejando el fondo y tal, pero mi fin es acabar comprando un objetivo en condiciones, ir mirando pero con más calma. El cuerpo me corre más prisa.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Missnars Ver Mensaje
    Muchas gracias! En cuanto al presupuesto no he debido explicarme bien, 400 euros es solo el presupuesto para gastar "ya" en el cuerpo, tengo claro que el objetivo que necesito me costará bastante más pero debo ir por partes.

    Ahora mismo tengo un 50mm 1.8 y ahora mismo lo que comentas es un poco lo que hago, muchos me queda para mejorar mi técnica pero el cuerpo en varios factores me impide conseguir lo que quiero, uno importante es el que comento justo arriba son las 4 fotos por segundo, he probado cuerpos con 7 ya diferencia para captar el momento exacto, la milésima de segundo, en el que el perro está perfecto... A parte de otras desventajas y de que ya debe jubilarse. Por lo tanto puedo tirar un par de meses con el objetivo corto o el largo con el que consigo el efecto también alejando el fondo y tal, pero mi fin es acabar comprando un objetivo en condiciones, ir mirando pero con más calma. El cuerpo me corre más prisa.
    No, ya, sí, te he entendido bien de que es solo para el cuerpo de cámara, pero es que has de ser consciente de que pides demasiado para lo que es ese presupuesto: muchos y amplios puntos AF muy eficientes para ráfagas de 7 por segundo, y a veces hasta con poca luz. Además con mucha nitidez no tirando especialmente desde cerca.

    Sí, se puede y ciertmente yo lo hago, pero necesito o mi 1Dx o al menos mi 1D MkIV.

    Tu mejor opción pienso yo, es que te busques una 7D inicial no muy cascada, que al menos con buena luz te va a ofrecer algo parecido a lo que quieres. Y óptica, pues bueno, la estandard para esos menesteres, un rápido 70-200 2.8.

    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tal vez, con ese presupuesto, una 77D. Creo que cumple 'casi' todo lo que pides.
    Con las pequeñas salvedades de que cuesta tan solo un poco más (460€) y que llega hasta los 6 fps: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=611114
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •