Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: El autoenfoque en las cámaras réflex eos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Para terminar, cuándo inicié el hilo decía que el AF de las réflex seguía un trayecto complicado y delicado, incluido el microajuste de las cámaras de alta gama. Pero no que sea malo, al revés para mí es muy bueno.
    Cómo me han contestado que los avances facilitan la labor pero que si lo que uno tiene te sirve y satisface pues a seguir haciendo fotos.
    Lo que ocurre es que en teoría te gusta enterarte de las cosas y estar al día y si un día alguien sin idea de fotografía me pide consejo para empezar y que no sea un móvil le pueda indicar alguna cámara como la Olympus Pen E-PL7 u otra parecida buena, no cara y pequeña.

    PD_ Por cierto la Fuji X-S10 parece una maravilla de cámara. Un pelín complicada.
    Si tienes en la "buchaca" 5.000€ disponinles para poder darte el capricho, cómprate una Q2 y olvidate de una vez de todas las demás. Y no te vas a arrepentir nunca.




    https://www.xatakafoto.com/analisis-...-sencillez-uso


    De todas las demás, ahora ya no hay ninguna que sea una mala cámara. Solo que, unas se adaptan mejor que otras a los gustos especiales de cada uno de nosotros, esa es mi opinión.

    Mucha salud!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  2. #26
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Si tienes en la "buchaca" 5.000€ disponinles para poder darte el capricho, cómprate una Q2 y olvidate de una vez de todas las demás. Y no te vas a arrepentir nunca.




    https://www.xatakafoto.com/analisis-...-sencillez-uso


    De todas las demás, ahora ya no hay ninguna que sea una mala cámara. Solo que, unas se adaptan mejor que otras a los gustos especiales de cada uno de nosotros, esa es mi opinión.

    Mucha salud!.
    Me alegra tu aire tan festivo diciendo evidencias. La Sl2 tampoco está mal. Cuando era joven y tenía una Yashica minister (la tuve 25 años) mi ilusión era tener una "reflex" y una Leica M3. De mayor pude tener las dos: una Nikon F para el trabajo durante treinta años y una M3 de 2ªmano que ya no se fabricaba durante 25 años por capricho.
    Ahora empiezo el cuarto año con la 200D y esta semana le he utilizado el enfoque detector de caras y me ha gustado.
    Grande A. Saint Exupéry. Vol de nuit.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •