Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Canon EF 24-70 mm/F2.8 L II 750 EUR

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Hombre lo normal en estos casos es pedir fotos ya que el precio de ese super zoom está demasiado bajo para lo que ahora mismo están marcando los mercados.

    De todas formas pedir el número de cuenta es arriesgado sin ver el cacharro salvo ciertos casos:
    La primera si ha habido conversación previa. En ocasiones suele ser un referente a priori.
    La segunda tener una confianza previa sobre el vendedor, bien sea por el foro o por otros contactos o compras
    Y otra cuestión es esa de tener la certera intuición que unas veces sale bien y otras no.

    (*)Es una opinión personal basada desde el punto de vista de un observador
    (**) Pido disculpas de antemano por si alguien se ha sentido ofendido... (que luego se lía parda).


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    He de reconocer que la culpa de todo este lío es mía. Si cuando le pedí al compañero Brodelgo el número de cuenta por el 70-200 se lo hubiera pedido también por éste no habría discusión alguna. Si esque no se puede estar mareando la perdiz....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Para mi, comprar en un foro dedicado como es este es tener algo mas de seguridad que si compras en rótales como Wallapop. Pero si esto ya es como ese tipo de portales, deja mucho que desear. Para mi este foro me da mas confianza que esos portales y preguntar una información, creo que debería de tener una cierta preferencia. Esta claro, que al menos en esta ocasión, no se ha mirado esto y se ha ido a "la pela".
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿A la pela?
    Vende esas dos lentes en perfecto estado a ese precio y quien se lleve las dos hace descuento. Garantiza que si no está conforme el comprador invierte el trato.
    No se yo que vueltas hay que darle.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F.sola Ver Mensaje
    ¿A la pela?
    Vende esas dos lentes en perfecto estado a ese precio y quien se lleve las dos hace descuento. Garantiza que si no está conforme el comprador invierte el trato.
    No se yo que vueltas hay que darle.
    Bueno yo estaría dando palmas con las orejas de haber pagado eso por ese pedazo de pepino II..... los reyes existen. y además son majos.


    SALUD, copitos baratos y amor.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Creo que me tomare unas vacaciones...
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    No entiendo el debate, y no creo que deba de dar explicaciones de a quien vendo mis objetivos.

    En cualquier caso:

    20:41:46
    El compañero Klintxifoof me manda un MP, interesandose por el 24-70, que uso ha tenido, que tiempo tiene, si he usado filtro, si conservo factura etc...

    Le contesto sobre la marcha, No guardo los mensajes enviados, no se la hora exacta, pero no creo que pasarian ni 3 minutos

    22:50:02
    El compañero Berberexu, me manda un MP diciendo que le interesa el objetivo, el precio le parece bien y que si no hay nadie delante como lo hacemos.

    Le contesto sobre la marcha, que si bien hay dos personas interesadas, nadie me ha dicho que se lo queda. Le digo que el objetivo esta nuevo.

    22:55:18
    Me manda Berberexu un mail diciendo que se lo queda y me pide el número de cuenta.

    22:58:05
    Klintxifood me manda un MP pidiendo fotos, y me hace una oferta a la baja pagando yo el envío.

    Le contesto sobre la marcha, que el objetivo esta vendido

    23:06:34
    Klintxifood me manda un mp recimininandome que no respeto el orden de los mensajes privados.

    Le contesto, que si lo he respetado, pero que hay un compañero que se ha decidido antes que el. Ni siquiera me habia pedido que se lo reservase.

    23:32:33
    Klintxifood me manda otro MP recriminandome de nuevo que no he respetado el orden.

    23:34:18
    responde a mi mensaje en el foro de compra venta, recriminandome que no he respetado el orden y que no le he mandado fotos

    El resto de la película ya la sabeis.

    Un saludo a todos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    A ese precio, con esa descripción y viniendo de un forero con años aqui... Un chollo de los de “dame la cuenta que me lo quedo”, no hay mas.
    Por cierto, esta vendido el 70-200, brodelgo?
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    A ese precio, con esa descripción y viniendo de un forero con años aqui... Un chollo de los de “dame la cuenta que me lo quedo”, no hay mas.
    Por cierto, esta vendido el 70-200, brodelgo?
    Un saludo.
    Hola,

    si, está vendido ya.

    Gracias por el interes.

    un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Osea...
    No se molesta en mirar tu perfil para asegurarse de que eres un vendedor con trayectoria y de confianza, no se fía de lo que dices, te pide rebaja, que pagues tú el envío y encima se enfada???.... Pero de qué vamos???

    Increible!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Osea...
    No se molesta en mirar tu perfil para asegurarse de que eres un vendedor con trayectoria y de confianza, no se fía de lo que dices, te pide rebaja, que pagues tú el envío y encima se enfada???.... Pero de qué vamos???

    Increible!!!
    +1 y otra vez +1
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Pues cuanto debate por nada...yo pagar 750€ aunque sea una buena oferta prefiero cerciorarme. No sé vosotros, a mí me cuesta ahorra 750€,...
    Sin más, yo no creo q para nada haya actuado mal, para q se critique tanto mi actitud, pero de encontrarme con otra oferta igual volvería a hacer lo mismo...
    Saludos y buenas fotos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •