Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Canon EF 24-70 mm/F2.8 L II 750 EUR

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado



    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Pues cuanto debate por nada...yo pagar 750€ aunque sea una buena oferta prefiero cerciorarme. No sé vosotros, a mí me cuesta ahorra 750€,...
    Sin más, yo no creo q para nada haya actuado mal, para q se critique tanto mi actitud, pero de encontrarme con otra oferta igual volvería a hacer lo mismo...
    Saludos y buenas fotos
    Y otra vez perderas el chollo, compañero...
    Aunque fueran 750€, era un pedazo de precio para quitarselo de las manos.
    En este foro, claro, en Wallap.., ni loco sin verlo en persona, por supuesto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Pues cuanto debate por nada...yo pagar 750€ aunque sea una buena oferta prefiero cerciorarme. No sé vosotros, a mí me cuesta ahorra 750€,...
    Sin más, yo no creo q para nada haya actuado mal, para q se critique tanto mi actitud, pero de encontrarme con otra oferta igual volvería a hacer lo mismo...
    Saludos y buenas fotos
    Yo lo único que he visto es que alguien se anticipó en el sentido de tener la certeza que todo estaba O.K, es decir tuvo confianza, entendiendo que eso de comprar a ‘ciegas’ conlleva sus riesgos aquí o en cualquier otro lugar. El trato presencial es lo más seguro... y aún así nunca estamos a salvo.

    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Por mi parte operación cerrada. El objetivo ha llegado a destino, el dinero tambien y en cuanto el compañero me confirme que el objetivo está en el estado que se espera, cierro hilo.

    Un placer hacer tratos con Berberexu, facil rápido.

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Un placer hacer tratos con Berberexu, facil rápido.
    Como debe ser entre compañeros...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por mi parte operación cerrada tambíen. Queria agradecer a brodelgo las facilidades para recibir el envio cuanto antes, incluso sin haver recibido aún la transferència y tambien queria destacar que la descripción que hizo:

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    El estado del objetivo es IMPECABLE. Ya he vendido más veces en el foro. Cuido mucho mi equipo, es imposible distinguir el objetivo de uno nuevo.

    Conservo todo lo que traia. La caja, plásticos, funda...Todo exactamente igual que el primer día.
    no podia ser más cierta. Podria haver hecho un unboxing para youtube, ya que incluso tenia los plàsticos protectores. Realmente parece nuevo.

    Muchas gracias y saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Gracias a ti. A disfrutarlo!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cada uno toma sus precauciones, pero corres el riesgo que alguno mas osado se te adelante. yo también he perdido oportunidades por tener recelos a la hora de la descripción del articulo, pero en este caso lo dejaba claro, COMO NUEVO.
    Yo seguiré comprando, y pidiendo fotos, cuando considere oportuno.
    Y como vendedor, mis anuncios siempre van con fotos., tu me puedes pedir mas fotos, pero si llega uno y me pide el numero de cuenta antes que tu, a el que se lo vendo.

    Saludos y muchas fotos !
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Cada uno toma sus precauciones, pero corres el riesgo que alguno mas osado se te adelante. yo también he perdido oportunidades por tener recelos a la hora de la descripción del articulo, pero en este caso lo dejaba claro, COMO NUEVO.
    Yo seguiré comprando, y pidiendo fotos, cuando considere oportuno.
    Y como vendedor, mis anuncios siempre van con fotos., tu me puedes pedir mas fotos, pero si llega uno y me pide el numero de cuenta antes que tu, a el que se lo vendo.

    Saludos y muchas fotos !

    AMEN y fotos...


    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •