Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Valeria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Valeria



    Olympus M1 Mark II + Zuiko ED 40-150mm f/2.8 PRO

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Preciosa imagen y gran revelado. Me encanta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Me gusta aunque veo el viñeteo demasiado fuerte
    Buscando momentos decisivos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Me gusta aunque veo el viñeteo demasiado fuerte
    +1. Por lo demás, un retrato muy interesante.

  5. #5

    Predeterminado

    +10. Los ambientes que das a tus fotografías me fascinan, muy bello retrato.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Me gusta aunque veo el viñeteo demasiado fuerte
    El viñeteo es un toque de dark porque simplemente es fine art me gusta cómo queda así, gracias!!
    Cita Iniciado por Josceb Ver Mensaje
    Preciosa imagen y gran revelado. Me encanta.
    Muchas gracias! Me alegro mucho que te guste!!
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    +1. Por lo demás, un retrato muy interesante.
    Para mí es un toque de dark como fine art
    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    +10. Los ambientes que das a tus fotografías me fascinan, muy bello retrato.
    Muchas gracias! Me alegro mucho que te guste
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Olympus M1 Mark II + Zuiko ED 40-150mm f/2.8 PRO

    ¡qué buena! solo le falta música de opera Savage y bailarla.
    me parece como sucia/ruido en algunas partes muslo y cadera, pero si dices que forma parte del revelado pues nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ¡qué buena! solo le falta música de opera Savage y bailarla.
    me parece como sucia/ruido en algunas partes muslo y cadera, pero si dices que forma parte del revelado pues nada.
    Es parte de revelado! Gracias
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias compañero

    Aqui ya juega mucho el gusto de cada uno, personalmente pienso que este tipo de fotos deben ir acompañadas de un estilismo a corde con el tipo de foto que es y su revelado onirico, a mi el Fine Art me suele transportar a otras epocas pasadas, es como si me pones una persona actual dentro de un escenario de la edad media

    La textura esta, quizas, demasiado patente dentro de la modelo, si la hubieras limpiado sutilmente para que no se notara tanto (no hablo de quitarla, solo de rebajarla) creo que ganaria. Por oro lado los blancos de las zonas de piel de la modelo se te han ido al gris oscuro y se notan demasiado apagados, prueba a subirlos un poco mas hacia el blanco o a un gris mas claro, quedaria todo mas equilibrado

    En cuanto a colorimetria, fijate que todos los colores estan en cierto modo apagados, menos los del suelo que estan como muy arriba, lo veo un poco descompensado, yo rebajaria un poco la saturacion del suelo

    El gesto de la modelo para enmarcar, genial por su parte, en cuanto a la edicion has conseguido un ambiente onirico y muy Fine Art, muy agradable a la vista

    Por supuesto que son todo opiniones mias personales, el autor del retrato eres tu y si tu lo ves bien asi, estara bien

    Un abrazote
    Última edición por Vinzenso; 18/01/21 a las 10:48:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias compañero

    Aqui ya juega mucho el gusto de cada uno, personalmente pienso que este tipo de fotos deben ir acompañadas de un estilismo a corde con el tipo de foto que es y su revelado onirico, a mi el Fine Art me suele transportar a otras epocas pasadas, es como si me pones una persona actual dentro de un escenario de la edad media

    La textura esta, quizas, demasiado patente dentro de la modelo, si la hubieras limpiado sutilmente para que no se notara tanto (no hablo de quitarla, solo de rebajarla) creo que ganaria. Por oro lado los blancos de las zonas de piel de la modelo se te han ido al gris oscuro y se notan demasiado apagados, prueba a subirlos un poco mas hacia el blanco o a un gris mas claro, quedaria todo mas equilibrado

    En cuanto a colorimetria, fijate que todos los colores estan en cierto modo apagados, menos los del suelo que estan como muy arriba, lo veo un poco descompensado, yo rebajaria un poco la saturacion del suelo

    El gesto de la modelo para enmarcar, genial por su parte, en cuanto a la edicion has conseguido un ambiente onirico y muy Fine Art, muy agradable a la vista

    Por supuesto que son todo opiniones mias personales, el autor del retrato eres tu y si tu lo ves bien asi, estara bien

    Un abrazote
    Hola Vicente!!

    Pues mira esta es la primera vez que estoy aprendiendo con la edición Fine Art.

    Lo único que se me ocurre así y no se puede hacer más que objetar algo manipulación, tal como dices dejarle un poco blanco lo he intentado pero no se puede lo que ella es morena

    No se que, pienso como así me ha quedado como me gusta pero poco a poco iré mejorando y practicar más no obstante no puedo estar igual que tú nivel.

    Un abrazo maquinote
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •