Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: autoretrato

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un retrato que no deja indiferente.
    Creo que el principal mérito es conseguir llevar la mirada del espectador hacia el rostro, muy expresivo pese a su aparente hieratismo.
    Sobre la calidad de la luz, frontal, y la posición baja de la cámara, son opcionales. En este caso, funciona.

    Gracias por compartir.
    Gracias por tus comentarios, me gusta tu forma de mirar este autorretrato.
    P.d por cierto he aprendido una mueva palabra para mi hieratismo.
    Un saludo

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración, si queremos llamar a las cosas por su nombre no deberíamos decir que esta foto tiene una iluminación excesivamente dura ni dura porque puede llevar a confusión.

    Otra cosa es que su autora haya dejado el tono de piel donde ha creído conveniente, pero eso no tiene que ver con la calidad de la luz.

    Saludos.
    Esta opinión tuya es muy acertada! El tono de piel que vi al procesar la foto me gustó, por este motivo la dejé así.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Un autorretrato siempre es atrevido por lo que para mí es un acto plausible. Por aspectos de técnica me gustaría conocer algo más por parte de la autora, si ha utilizado difusores o no, y tal. No parece, parece más una luz frontal directa.

    Aunque comparto opinión en el caso del aspecto del brazo con el amigo NerveNet, aunque tendría mis dudas de cómo solucionar esa pose.... puede que haya un recorte porque estuvieran en jarra, no sé; pero es un pero muy chiquitito.

    Por lo demás a mí la foto me transmite, esa mirada para conseguirla en modo autorretrato tiene su curro, salvo que se trate de una buena actriz, je je,


    SALUD
    Hola!
    Para este autorretrato use el flash y paraguas como difusor... siempre utilizo lo mismo, aunque en esta ocasión no rebote La Luz , la puse de frente. Puede ser el motivo por el cual La Luz haya quedado así
    . lo del brazo lo recorte así por una cuestión de estética (mis uñas no estaban para enseñar) Jijijiji y la mirada es algo que hay q currarse para conseguir llamar la atención... y de actriz poco
    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    hombre!! al menos con esa mirada has hecho tus pinitos .

    SALUD

  5. #17

    Predeterminado autoretrato

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    hombre!! al menos con esa mirada has hecho tus pinitos .

    SALUD
    Bueno algo es algo ... siempre se aprende de cada experiencia

  6. #18

    Predeterminado

    Yo creo que en el autorretrato es más importante las sensaciones que transmite el autor que el aspecto formal del mismo, que también. Da igual que este tomado con una hasselblad que con un móvil, que este quemado que subexpuesto, en mi opinión , lo importante es lo que nos dice. En este caso la mirada se va indefectiblemente a los ojos de la autora y me transmite el estado de una persona circunspecta. Si es eso lo que querías transmitir, enhorabuena. A mi el retrato me gusta mucho.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Yo creo que en el autorretrato es más importante las sensaciones que transmite el autor que el aspecto formal del mismo, que también. Da igual que este tomado con una hasselblad que con un móvil, que este quemado que subexpuesto, en mi opinión , lo importante es lo que nos dice. En este caso la mirada se va indefectiblemente a los ojos de la autora y me transmite el estado de una persona circunspecta. Si es eso lo que querías transmitir, enhorabuena. A mi el retrato me gusta mucho.
    Hola compañero! Me agrada que te guste el autorretrato.
    Creo que controlar toda la técnica no es fácil, pero estamos de acuerdo que lo que transmite si.
    Es difícil decir que se transmite con los ojos... pero por ahí van los tiros. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •