Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon gx5 ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Canon gx5 ii



    Hola.
    Que opinion os merece esta cámara?
    Viendo bien el tema de compactas, está bastante completita en lo que se refiere a zoom, calidad, luminosidad, con visor, pantalla táctil....
    Y el precio, por lo menos en eglobal, está bastante bien.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, amigo, yo la tengo y estoy encantado. Tuve la suerte de poder probarla en Madrid en una actividad que hizo Canon cuando la lanzó, con fotógrafo oficial que nos la presentó y me encantó. Es pequeña y ligera, cabe en el bolsillo, pero su calidad es estupenda. Me la compré también en eGlobalCentral en el black friday de ese año y sigo disfrutando de ella. En su momento estuve dudando entre ella y la g7x III que presentaron a la vez, pero me decanté por esta por el poco más de zoom que tiene (120 vs 100) y por el visor. Si haces vídeo tal vez la g7x III sea una opción parecida a valorar, pues no tiene visor pero tiene entrada para micro externo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola compañero.
    Ahora veo tu pregunta y como usuario de la G5x solo tengo cosas buenas que decir de la cámara.
    Es una compacta y la comparación con una reflex de calidad no tiene sentido.
    La uso en vacaciones y cuando quiero ir ligero de peso. Y no defrauda.El tener visor es para mi es imprecindible por eso y su pantalla abatible en cualquier dirección me decanté por ella.
    Aquí en el foro en cámaras tienes un apartado de Powershot donde te puedes informar más y mejor.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •