Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pay pal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Pay pal



    Buenas.
    Ante una posible compra de una camarita...veo que e Infinity tiene mejor reputación que eglobal. Nunca he comprado en tiendas de estas, por desconfianza, pero el precio es atractivo y el bolsillo, canino.
    Creéis que pagando con PayPal es seguro? Nunca he hecho una compra por este método y tengo dudillas. En caso de que no venga, te devuelven seguro el importe?
    Y si se estropeara el material, digamos a los.cinco meses, que posibilidades hay de recuperar?
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Llevo usando Paypal desde hace cuatro lustros con más de medio millar de transacciones, no he tenido ninguna incidencia con este "intermediario" de pago/cobro hasta la fecha.

    Pero como todo en la vida, esto puede cambiar mañana.

    En cuanto a las reclamaciones o disputas. La mayoría de disputas que he abierto en Paypal se han resuelto satisfactoriamente, pero nunca he abierto una disputa por un producto pasados cinco meses. Para esas situaciones me he puesto en contacto con el vendedor directamente, nunca he usado Paypal para ese cometido entiendo que eso ya corre de cuenta del vendedor y no del intermediario. Pero como todo, lo mismo estoy equivocado, tendría que leerme de nuevo las condiciones del servicio.

    Recientemente han cambiado su política en relación a las cuentas inactivas, tenemos un hilo aquí sobre el tema: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=609891

    Mi experiencia con ellos es positiva, son algo caros si eres vendedor. Si buscas un poco encontrarás opiniones para todos los gustos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Gracias por la información, compañero. Me quedo más tranquilo. Había leído o me había parecido leer que te cobran comisión también si eres comprador.
    Ahora la duda de si me merece la.pena comprar en eGlobalCentral o e Infinity, gran dilema. Ya no se si hay aduanas, y luwgot, aunque, con paylal pueda recuperar el dinero.si no llegase, en el caso de que el artículo llegara hay mucho riesgo de que haya problemas. Entiendo que la tienda da una garantía, pero da yuyu que pueda haber problemas para.reembolso, arreglo o cambio, una vez pasados cinco meses.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Gracias por la información, compañero. Me quedo más tranquilo. Había leído o me había parecido leer que te cobran comisión también si eres comprador.
    Ahora la duda de si me merece la.pena comprar en eGlobalCentral o e Infinity, gran dilema. Ya no se si hay aduanas, y luwgot, aunque, con paylal pueda recuperar el dinero.si no llegase, en el caso de que el artículo llegara hay mucho riesgo de que haya problemas. Entiendo que la tienda da una garantía, pero da yuyu que pueda haber problemas para.reembolso, arreglo o cambio, una vez pasados cinco meses.
    Con respecto a las comisiones, al principio (2001...) había vendedores que si pagabas con Paypal te cargaban con un coste adicional, actualmente si aceptan Paypal ya te han incluido eso en el precio.

    Tienes bastantes hilos sobre ambas tiendas, te pongo uno de ejemplo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580714
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •