Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: EF 24-70 LII 2.8 Vs RF 24-70 L 2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado EF 24-70 LII 2.8 Vs RF 24-70 L 2.8



    Buenas, algún compañero ha medido estas dos alhajas en las R? Calidad y definición a 2.8 y enfoque. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Bueno la R no la poseo, pero si el 24-70 L II con la 5D Mark IV, y me lleve una sorpresa al ver las fotos en el ordenador, ya que tenian una nitidez de aupa.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    La nitidez de este objetivo es muy buena si, yo creo que es de lo mejor de canon, lo que realmente quería en este post, es que algún compañero me aclare si con las Rs poniendo un adaptador estamos servidos con este objetivo y a la altura de sus resultados con las 5D 4 y 3 (del objetivo, no las cámaras), o si además del pastizal de la R que sea, también hay que malvender este objetivo para comprar el 24-70

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno la R no la poseo, pero si el 24-70 L II con la 5D Mark IV, y me lleve una sorpresa al ver las fotos en el ordenador, ya que tenian una nitidez de aupa.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    627544630
    Mensajes
    1.394

    Predeterminado

    Me a punto a ver si alguien nos puede dar luz. Estoy como tu, quiero pasar de 5d mark III a la r6.
    Tengo tres opticas "L" EF. el 24-70 f2.8 II , el 16.35 f4 y el 70-200 2.8.
    NO quiero venderlos, pero tampoco quiero perder en calidad de imagen.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEIPER Ver Mensaje

    Me a punto a ver si alguien nos puede dar luz. Estoy como tu, quiero pasar de 5d mark III a la r6.
    Tengo tres opticas "L" EF. el 24-70 f2.8 II , el 16.35 f4 y el 70-200 2.8.
    NO quiero venderlos, pero tampoco quiero perder en calidad de imagen.
    Si quieres pasar a la R6 tendrás que usar adaptador.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La R6 con Ef 24-70 II es la bomba, yo lo tengo y estoy encantado. Lo que no puedo decir si es mejor o peor que el rf (imagino que el rf sea un poco mejor por ser más caro y reciente)

  7. #7

    Predeterminado

    Tengo la R con ese objetivo. Es impresionante la calidad. Antes tenia la 5d4 y funciona aún mejor en la sin espejo con el adaptador.
    Es una joya de la cual creo que nunca venderé.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    al final le compre a un compañero del foro un ef 24-70 2.8 II, las primeras impresiones con la r6 muy buenas. Funciona perfecto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros por la aportación, me imaginaba que iría bien, pero faltaba que alguno lo confirmarais.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2021
    Ubicación
    Santa pola
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo tambien tengop la R6 y es una pasada, la calidad es increible.
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Esta lente (el 24-70 II) la compré en el 2017 junto can la Mark IV, siempre me ha gustado, aunque por algún misterio de la ciencia, me va mucho mejor con la 5D Mark II.
    Montado en la R6 se convierte en una herramienta asombrosa. Los resultados del punto de vista de la nitidez, detalles, consistencia de la imagen están (por lo menos a mi forma de ver) muy por delante de lo que rinde en la mark IV.
    Nota: tengo calibradas mis lentes con las réflex y la mark IV esta perfectamente calibrada con este objetivo
    Última edición por Olivo; 29/12/21 a las 20:38:04

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Muchas gracias, (un poco tarde) es lo que quería saber para si un día me paso a las R

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Esta lente (el 24-70 II) la compré en el 2017 junto can la Mark IV, siempre me ha gustado, aunque por algún misterio de la ciencia, me va mucho mejor con la 5D Mark II.
    Montado en la R6 se convierte en una herramienta asombrosa. Los resultados del punto de vista de la nitidez, detalles, consistencia de la imagen están (por lo menos a mi forma de ver) muy por delante de lo que rinde en la mark IV.
    Nota: tengo calibradas mis lentes con las réflex y la mark IV esta perfectamente calibrada con este objetivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •