Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Precio demasiado bajo para Samyang xp 14 2.4?

  1. #1

    Predeterminado ¿Precio demasiado bajo para Samyang xp 14 2.4?



    Hola!!
    Últimamente he oído de que en Amazon también hay engaños y vendedores fraudulentos. No sé... ¿qué os parece esto?

    https://www.amazon.es/Samyang-SAMXP14F24CANON-Objetivo-Canon-Color/dp/B01NCNS14E/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=samyang+xp+14&qid=1611131875 &s=electronics&sr=1-2

    El vendedor Samyang Store suena bien, aunque solo tiene 3 opiniones y son de la misma persona
    Última edición por Idirin; 20/01/21 a las 10:46:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es un vendedor externo, no es Amazon o pone...Gestionado por Amazon debajo del vendedor externo, que no es el caso. Un servidor nunca compra de otra forma que no sea las mencionadas, porque aunque Amazon Protege tu dinero, eres tu, el que debe gestionar los problemas directamente con el vendedor.

    Y, para corroborar mas tu sospecha mira el Sigma70-200 f/2.8 Sport con su vendedor.

    https://www.amazon.es/dp/B07KLCRTBP/...v_ov_lig_dp_it

    Sinceramente...no te compliques.
    Última edición por Spyder; 20/01/21 a las 11:33:39

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Es un vendedor externo, no es Amazon o pone...Gestionado por Amazon debajo del vendedor externo, que no es el caso. Un servidor nunca compra de otra forma que no sea las mencionadas, porque aunque Amazon Protege tu dinero, eres tu, el que debe gestionar los problemas directamente con el vendedor.

    Y, para corroborar mas tu sospecha mira el Sigma70-200 f/2.8 Sport con su vendedor.

    https://www.amazon.es/dp/B07KLCRTBP/?coliid=I1NEK83MQB5RHK&colid=1L2XWKMBOHHV4&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it

    Sinceramente...no te compliques.
    Spyder esta en lo cierto!

  4. #4

    Predeterminado

    Pues muy bien. La verdad no entendía mucho como vende esta página pero creo que ahora me queda claro: o vende o gestiona directamente Amazon o si no, nada. Muchas gracias, Spyder y malosan 953 !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues muy bien. La verdad no entendía mucho como vende esta página pero creo que ahora me queda claro: o vende o gestiona directamente Amazon o si no, nada. Muchas gracias, Spyder y malosan 953 !!
    Eso es, sino lo vende...Amazon que pone el símbolo ''Prime'' o pone debajo del vendedor Gestionado por Amazon, evita la aventura. Pero, no quita para que no compres cosas de poco valor de un vendedor externo, no Prime, ni Gestionado por Amazon, pero que al leer la información es de HK, China, etc.

    Pero cantidades reseñables como las que comentamos, creo que con eso, considero que tiene que haber una garantías muy claras y seguras. Como mirar en otro mercado de Amazon dentro de Europa, Alemania, Francia, Italia, por ejemplo.

    El mes pasado le compre a un amigo una Lowepro Flipside 400 II Camo en Amazon.de mucho mas barata que en Amazon.es, cosas así suelen tener mas posibilidades con las mismas garantías.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cada vez están apareciendo mas vendedores de este tipo. Yo piqué en una hace tiempo ya y esto es lo que pasa:

    Realizas el pago mediante la plataforma Amazon.
    El vendedor te cuenta una serie de milongas para que le hagas el pago directamente a él. (Si haces esto, la llevarás clara).
    Si no haces caso, pasado el tiempo, Amazon, te devolverá el importe (ya que por supuesto, nunca te llegará el artículo).

    Siempre desconfiar ante chollos y mirar y remirar bien todo antes.
    Un saludo.

    Yo tardé cerca de tres semanas para que Amazon me reembolsara. Y como digo, cada vez hay mas vendedores de estos. Denuncias y nada, y si surte efecto y lo expulsan, luego aparecen otros tres.
    Última edición por mikelius; 20/01/21 a las 14:23:19 Razón: Añadir dato

  7. #7

    Predeterminado

    No creo que hubiera llegado a hacer el pago fuera de Amazon. Supongo que ahí ya me habría dado cuenta de que algo pasa. Aún así, una temporada, larga supongo, que te quedas sin el dinero. Lo que pasa es que como es Amazon vas a lo loco. Hasta hace no mucho pensaba que la seguridad era total, pero ya veo que no. En fin... ya iré mirando. Tampoco tengo prisa.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo te puedo decir que compré un Secador Dyson a vendedor externo en Amazon, estando en garantía se estropeó y lo mandé a reparar, del sat me lo devolvieron sin arreglar porque decían que era falso y me adjuntaron un certificado expedido por ellos para que reclamara, así lo hice y nada, Amazon se desentendió, tb reclamé a consumo, pero nada; desde entonces si no es Amazon directamente o no lo compro ahí o no lo considero como tal, es como si comprara en otro sitio.

    Por cierto el vendedor sigue, a día de hoy, operando en Amazon a pesar de que les adjunte el certificado de Dyson de que el producto vendido era falso. Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo_Ct Ver Mensaje
    Por cierto el vendedor sigue, a día de hoy, operando en Amazon a pesar de que les adjunte el certificado de Dyson de que el producto vendido era falso. Saludos.
    Eso es lo peor ¿no?, porque parecen ser prácticas ya conocidas por Amazon y aún así hacen la vista gorda.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •